Anuncian premios View Awards 2024 en la República Dominicana
SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), anunció la gala de premiación de los Premios View Awards 2024, el lunes 18 de noviembre.
La cita es a las 7:00 p.m. en la Sala Manuel Rueda de la Dirección General de Bellas Artes, donde un equipo de trabajo diseñó un montaje de primer nivel, alineado con los estándares de la era digital.
Los premios View Awards son el máximo galardón de la comunicación digital, el que cuenta con siete renglones nacionales y dos internacionales, con 28 categorías.
En conferencia de prensa, el presidente de SODOMEDI, Ramón Chávez R., informó que aliados y comunicadores locales y de otros países reportaron la sintonía y enviaron mensajes de congratulaciones.
La entidad de la comunicación digital indicó que para optar por una de las estatuillas de los Premios View Awards SODOMEDI (VAS), los interesados pueden postularse hasta el próximo 10 de noviembre.
POSTULACIONES ABIERTAS
Las inscripciones, desde cualquier parte del mundo, son recibidas en la dirección www.viewawards.do, eligiendo la categoría de su interés, que incluyen sitios web de noticias.
También versiones digitales de periódicos impresos, noticiarios televisivos y programas de radio en línea, redes sociales, podcasts, emisoras digitales y sitios web de instituciones públicas y privadas.
Los candidatos a nominaciones pueden auto proponerse, sugeridos por terceros, el jurado, o miembros de la institución mediante una plataforma digital diseñada para la ocasión.
MAS PREMIOS
SODOMEDI también reconocerá personas, medios de comunicación digital e instituciones que hicieron contribuciones significativas al ámbito de la comunicación digital.
agl /of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












