SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Alcaldía y el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) firmaron un acuerdo para promover la cuarta edición de la Feria de Innovación y Emprendimiento Industrial 2024, del Cibao desde del 6 al 8 de noviembre del presente año.
El acuerdo fue firmado en el despacho del alcalde de Santiago Ulises Rodríguez, quien fue acompañado por el director general de Proindustria, Rafael Cruz, donde de ambas instituciones reafirmaron sus compromisos con el desarrollo económico y tecnológico de la ciudad.
El acuerdo establece una colaboración mutua para resaltar la importancia de Santiago como un centro de innovación industrial en el país.
ALCANCES DEL ACUERDO PARA AMBAS PARTES
En ese sentido, Proindustria asignará un stand destacado a la Alcaldía, en el cual se promoverán iniciativas dirigidas a la juventud y la industria local, enfocadas en las últimas tendencias tecnológicas.
Además, la Alcaldía de Santiago reafirma su compromiso con el apoyo a actividades que fomenten la innovación y el desarrollo tecnológico, beneficiando especialmente a las nuevas generaciones.
Durante la firma, el alcalde de Santiago, José Ulises Rodríguez, destacó el impacto positivo que este evento tiene para la ciudad y cómo refuerza su posición como un lugar estratégico para la inversión y el emprendimiento.
Por su parte, el director general de Proindustria, Rafael Cruz Rodríguez, expresó que “esta colaboración fortalece el ecosistema industrial de Santiago, brindando a la juventud la oportunidad de conocer de cerca los avances tecnológicos y su aplicación en la industria manufacturera.”
La Feria de Innovación y Emprendimiento Industrial 2024 reunirá a representantes de los sectores productivo, educativo y cultural, ofreciendo una plataforma para la presentación de innovaciones industriales y generando nuevas oportunidades de crecimiento y empleo en Santiago y el resto del territorio nacional.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigentescdel PRM ponderan a Tonty Rutinel para el Senado
Exposición conecta a España y el Caribe a través de la fotografía
Salud aumenta prevención del dengue; pide eliminar criaderos
Disponen alza salarial del 20 % a trabajadores de la construcción
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta


