Gobierno destina 183.5 millones para evitar alza combustibles RD
Santo Domingo, 1 nov (EFE).- Las gasolinas, los dos tipos de gasoil y el gas mantendrán sus precios los próximos siete días, mientras que el fuel oil bajará y subirá el coste del keroseno y el avtur, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
El Gobierno destinará cerca de 183.5 millones de pesos para evitar la próxima semana que las alzas internacionales de los combustibles afecten a los dominicanos y, en concreto, el gas licuado de petróleo (GLP) estará subsidiado con 20.68 pesos y el gasoil regular con 3.68 pesos.
En los próximos siete días, la gasolina premium se seguirá vendiendo a 290.10 pesos por galón y la gasolina regular continuará a 272.50 pesos/galón, mientras que el galón de gasoil regular se mantendrá en 221.60 pesos y el de gasoil óptimo en 239.10 pesos.
También seguirá a 132.60 pesos el galón de GLP y continuará a 43.97 pesos el metro cúbico de gas natural.
Bajarán el Fuel Oil #6 hasta 158.67 pesos/galón (-4.80) y el Fuel Oil 1%S hasta 168.04 pesos por galón (-5.80) y solo subirán el avtur, utilizado en aviación, a 185.67 pesos/galón (+0.56) y el keroseno a 214.50 pesos por galón (+0.70)
La tasa de cambio promedio semanal es de 60.23 pesos de las publicaciones diarias del Banco Central. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia renovación pabellón tenis de mesa para JCC
Liderazgo político, improvisación y costo de la mediocridad estratégica
El merengue resuena en el Carnaval de Barranquilla
Rechacemos las provocaciones de la CIDH (OPINION)
El vuelo interior de la artista dominicana Yubo Fernández triunfa en Madrid
Frente Amplio Lucha Popular cumple 41 años de movilización
Posible relación entre la epilepsia y la yuca
Púgiles de ocho países y RD en Copa Independencia de Boxeo
El cerebro homosexual diferente (5)
NY: Antonio Reynoso apuesta a su experiencia en carrera hacia el Congreso












Y sigue el saqueo de los bienes publicos..
El Barril de petróleo está a 60 y algo y entonces
No entiendo,cómo es que funciona estos de los Combustibles,el Barril del petróleo a bajado tantos que ya está a 60 y algo el Galón y aquí no bajan La Gasolina ni el Gasoil. Y entonces alguien que explique
La mentira de los hijo de putta le va a salir caro.
Gracias Sr. Presidente por ese sacrificio mensual que usted hace por nosotros cada mes. Por eso le dijo 4 años más… el mejor presidente de todos los tiempos…. Hasta me vengo al decir estas palabras…. Me vengo, me vengo….. me vineeeeeee !!!! Como una mocha, ahora a recoger el reguero e ****….
* el reguero de sseeemen !!! Esto lo escribí con las manos llenas de seeeemen !!
Ese es un disco rayado, el barril de petroleo tienes casi 2 años que no pasa de $80. El barril y hoy esttá a $69.
Y eso que el dijo cuando baje a 85 dollars el barril los combustible empiezan a bajar y aún así el pendejo dominicano le dieron 4 años más
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ Www.Workjoin7.Com
Eso costaba la gasolina cuando el barril estaba a 140 dólares….hoy cuesta 75 dólares y no así baja ….ladrones. hijos de putta.
aqui vienen los llorones.. cuál es la miseria ?? Si no tienen, cómprense una bicicleta y dejen de gemir como zoorrras…. Ay ay ay ay … lloran como una sanjuanera casada que yo clavaba, gemía como una zooorra y con el marido una carota… desde que salía a trabajar venía a traérmelo a domicilio… al final se mudaron porque el vecino sabía to pero quería a su mujer…. Lloren partía de miserables, hay demasíada formas de hacer cuarto fácil y legal !!
Lo digo por ustedes….que me dan lástima…yo puedo comprar la gasolina aunque cueste 2 mil pesos un galón…a mi no me afecta. Pero soy consciente con mi pueblo dominicano.
Nadie cree ese cuento que el gobierno hace ese pequeño aporte semanal a los combustibles. Hito y “ macoricito”! Tiene ese cuento semanal.