Santo Domingo, 1 nov (EFE).- Las gasolinas, los dos tipos de gasoil y el gas mantendrán sus precios los próximos siete días, mientras que el fuel oil bajará y subirá el coste del keroseno y el avtur, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
El Gobierno destinará cerca de 183.5 millones de pesos para evitar la próxima semana que las alzas internacionales de los combustibles afecten a los dominicanos y, en concreto, el gas licuado de petróleo (GLP) estará subsidiado con 20.68 pesos y el gasoil regular con 3.68 pesos.
En los próximos siete días, la gasolina premium se seguirá vendiendo a 290.10 pesos por galón y la gasolina regular continuará a 272.50 pesos/galón, mientras que el galón de gasoil regular se mantendrá en 221.60 pesos y el de gasoil óptimo en 239.10 pesos.
También seguirá a 132.60 pesos el galón de GLP y continuará a 43.97 pesos el metro cúbico de gas natural.
Bajarán el Fuel Oil #6 hasta 158.67 pesos/galón (-4.80) y el Fuel Oil 1%S hasta 168.04 pesos por galón (-5.80) y solo subirán el avtur, utilizado en aviación, a 185.67 pesos/galón (+0.56) y el keroseno a 214.50 pesos por galón (+0.70)
La tasa de cambio promedio semanal es de 60.23 pesos de las publicaciones diarias del Banco Central. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos a tiempo para superar la trampa
Filme dominicano «La corta vida de las flores» llega a los cines
Peña inaugura Expo Mayorista 2026 San Francisco de Macorís
ARS SEMMA analiza retos y perspectivas sistema salud RD
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores
EDENORTE invierte RD$100 en millones subestación Santiago
La gigantesca estatua ecuestre de Trujillo
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
La verdadera historia del primer Carnaval Popular de San Cristóbal
Feudri Franco busca prolongar su invicto en boxeo profesional


