SDE: Juez ordena reapresar uno está prófugo
SANTO DOMINGO.- El Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional dispuso la captura, arresto y conducencia de un hombre condenado a dos años de prisión y que gozaba de la suspensión condicional de la pena.
El juez Saulo Isabel Díaz dispuso la captura a solicitud del Ministerio Público, luego que los fiscales comprobaran que Luis Fernando Valentín Hidalgo, cambió de domicilio.
La fiscal Minerva Batista, del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y condenados, hizo la solicitud.
Valentín Hidalgo fue favorecido con la suspensión de la pena por el Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
La revocación se produce tras las autoridades comprobar que no cumplió con las condiciones impuestas y el cumplimiento íntegro de la condena pronunciada de no cambiar su domicilio sin previa notificación al juez de la Ejecución de la Pena, correspondiente.
Mediante la resolución 141-2015 el magistrado Isabel Díaz, ordena que una vez se de cumplimiento a la orden de captura, sea conducido por ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional.
Además que la orden sea notificada al Ministerio Público, al Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, a la Unidad de Captura de Prófugos de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia
Mets contratan a Jorge Polanco; Amed Rosario a los Yankees NY
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM
American Airlines tiene nuevas rutas desde Punta Cana
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)













