El PRM capacita dirigentes en Derecho Diplomático y Consular

Santo Domingo, 2 oct.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio inicio a un curso especializado en derecho diplomático y consular, organizado por la Escuela de Formación Política y Gestión Pública Profesora Yvelisse Prats Ramírez, en colaboración con la Secretaría Nacional de Asuntos Internacionales.
El acto de apertura fue dirigido por el presidente del PRM José Ignacio Paliza junto al director de la escuela Manuel Conde, el secretario de asuntos internacionales, José Julio Gómez y el vicepresidente nacional Eddy Olivares.
Paliza anunció que estas jornadas formativas serán extendidas hasta los locales del interior del país y las filiales del exterior.
Conde confió en que este curso reafirmará el compromiso de este organismo con la formación de cuadros políticos capaces de liderar la transformación del país.
Sostuvo que no solo adquirirán conocimientos teóricos, sino que desarrollarán las competencias necesarias para desempeñar roles de liderazgo y representación en el ámbito internacional, alineando la ideología y las políticas del PRM con las mejores prácticas diplomáticas y consulares.
Conde aseguró que el PRM y su Escuela de Formación cuentan con un equipo docente de altísimo nivel, proveniente de universidades de prestigio y con sólida experiencia en la labor diplomática y consular.EFE.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74

















Start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by use this following link………. Work60.Com
El derecho diplomático del prm, viene en patuá
Esta reunion me parece una chercha con la prensa presente para que el publico crea que estan trabajando.
BUENO QUIERA DIOS QUE DE ESA ACCION SALGAN BUENOS EMBAJADORES Y CONSULES CAPAZ DE DEFENDER EL PAIS Y ENFRENTAR A TODAS ESAS ORGANIZACIONES PERVERSAS QUE MAQUINAN EN CONTRA DE REP. DOM. INCLUYENDO LA ONU, LA OEA EL LOS DEMOCRATAS DE ESTADOS UNIDOS Y TODAS ESA PERVESAS ONG. QUE MUCHO RECIBEN UN DINERAL DEL GOB DOM. PERO SON ENEMIGA DEL PAIS. POR LOS DIPLOMATICOS DE LOS ULTIMOS 4 GOBIERNOS HAN SIDO INEPTOS **** CHEQUES SIN CAPACIDAD PARA DEFENDER DO
Lo que se necesitan son intelectuales del área de humanidades que solo tengan compromiso con el pueblo y no con ajendas globalista variopintas
Van a ****r nuestro chelitos como milagrito?