Entrega la Fundación Popular equipos médicos en Engombe
SANTO DOMINGO.- La Fundación Popular entregó utensilios médicos al Hospital Municipal de Engombe, en respaldo al programa de reducción de mortalidad materna y neonatal en República Dominicana.
La iniciativa incluye mobiliarios idóneos, en procura de una mejoría en la calidad de la atención en salud materna en el país.
Durante una reciente visita al centro hospitalario de Engombe, miembros de Fundación Popular conocieron avances logrados mediante este proyecto.
MEJORA CONTINUA
Analizaron también planes para implementar un programa de mejora continua, que incorpore las mejores prácticas empleadas en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA).
Desde 2015, Fundación Popular apoya esa acción, que comenzó a aplicarse en el HUMNSA en colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y autoridades de salud locales.
Su objetivo es reducir los índices de mortalidad materna y neonatal con la capacitación del personal médico, adherencia a protocolos internacionales y humanización de los servicios.
EQUIPOS DONADOS EN ENGOMBE
Fundación Popular entregó mobiliarios y equipamientos específicos para la sala de situación del hospital, un espacio clave para monitorear la atención y la toma de decisiones clínicas.
Este aporte optimizará la calidad de los servicios y evitará traslados hacia la Maternidad de la Altagracia, con lo que aliviará los cuidados en ese centro especializado y en otros hospitales de la red.
En ese esfuerzo colaboran autoridades de Salud Pública, Facultades médicas y de enfermería, de los hospitales y otros integrantes del programa.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocho jugadores de los Tigres del Licey irán al Clásico Mundial
Venezuela promete liberación de «todos» los presos políticos
Cuba dispone duro paquete de medidas para enfrentar la crisis
COLOMBIA: Ola de frío ártico ya ha dejado al menos 14 muertos
BOLIVIA: 14 fallecidos y un herido en accidente autobús
INDIA: Ascienden a 27 muertos en explosión mina de carbón
Consejo Presidencial de Haití entrega mandato a Alix Didier
Washington: Funcionarios JCE sostienen reuniones de trabajo
Leonel dice gestión del PRM no tiene visión de futuro ni moral
El PRM seguirá en el poder (OPINION)











Start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by use this following link…………. Work60.Com