BONAO, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de Monseñor Nouel condenó a 30 años de prisión a un hombre que mató a tres personas en abril del 2023.
Carlos Campusano Arias fue sentenciado por la muerte de su esposa, Mayra Mordán García, de 52 años; su amante María Juana Ortiz Portorreal, de 41, y del guardia de seguridad Basilio Lebrón Pinales, de 48.
Campusano Arias también hirió a su hijo Víctor Alfonso García y a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa.
Campusano Arias, quien se desempeñaba como seguridad, primero ultimó a Mordán García en su residencia del sector Los Solares de Villa Liberación, y se trasladó al residencial Samanta, en el sector La Salvia, donde mató a Ortiz Portorreal y a Lebrón Pinales.
El homicida purgará su pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial


