SANTO DOMINGO.- Con la presentación de la “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye”, que consiste un portafolio con tres reproducciones de serie limitada del destacado artista guatemalteco, la galería Umbrales del Arte inicia una etapa con el nombre de “Ossaye Casa de Arte” en la José Joaquín Pérez número 1, en el sector Gascue.
Su directora, María del Carmen Ossaye, explicó que parte de los fondos recaudados del proyecto “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye” se aportarán al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa con el objetivo de financiar el programa educativo de talleres en pintura artística y diseño gráfico dirigido a estudiantes que serán seleccionados por su talento.
Apuntó que la galería Umbrales del Arte reinventa su nombre y espacio como “Ossaye Casa de Arte”, un homenaje a su padre, el artista plástico Roberto Ossaye.
“De esta manera continuamos apostando por el arte, la cultura y la educación del país con programas y eventos de apoyo a la sociedad, en el cual participan artistas locales e internacionales orientados a la creación, ya que nuestro proyecto involucra a empresas y organizaciones que desean identificarse con el mundo de las artes a través de sus colecciones y propuestas particulares”, puntualizó Ossaye.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


