SB fortalece su estrategia deservicio institucional
SANTO DOMINGO. – Con la visión de elevar sus estándares de atención en todas las instancias, la Superintendencia de Bancos (SB) puso en marcha un programa de cultura de servicio, para fortalecer sus estructuras internas y ofrecer una experiencia de atención excepcional a sus usuarios y usuarias, las entidades supervisadas, el personal de la institución y el público en general.
En el acto de presentación, el liderazgo de la institución firmó un manifiesto de servicio con el que también se comprometió el resto del personal.
“Hoy damos un paso trascendente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a la ciudadanía y las entidades bajo nuestra supervisión, honrando las funciones que el presidente Luis Abinader y el país nos han delegado”, expresó el superintendente Alejandro Fernández W., durante el acto de firma del manifiesto.
Fernández W. resaltó la meta institucional de robustecer la transformación que se ha impulsado desde el 2020, consolidando una cultura de servicio distintiva.
De su lado, el gerente de la SB, Juan Francisco Mendoza, destacó los pilares del programa y su impacto en la cultura institucional: “Nuestra aspiración es convertirnos en una institución que se destaque por ofrecer el mejor servicio a sus públicos externos e internos y, más que una aspiración, es una apuesta, un compromiso”, dijo.
Jessica Peña, subdirectora de la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario), desglosó el programa y las iniciativas realizadas y planificadas para fortalecer la cultura de servicio.
Con este esfuerzo la SB aspira a convertirse en modelo de eficiencia y calidad en el servicio público, asumiendo los más elevados estándares de atención.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos muertos y 35 heridos en nuevo ataque ruso a Ucrania
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
El CODIA exige paralización de megaproyecto City Center en SDE
Dólar bajó un centavo y el euro 12; eran vendidos a $63.10 y $76.36
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines
Honduras gira a la derecha, Asfura asume la presidencia

















