SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para una empresa de cruceros, este miércoles,, jueves y viernes, en La Romana, Distrito Nacional y Puerto Plata, respectivamente.
Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En La Romana, en el edificio Regional de INFOTEP en la Carretera San Pedro – La Romana, Villa Hermosa.
En el Distrito Nacional, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Ministerio de Trabajo, Ave. Enrique Jiménez Moya N0. 5, Centro de Los Héroes.
En Puerto Plata, en las instalaciones de la UASD, Patio Español, Carretera Puerto Plata- Santiago Km 2 ½.
Las vacantes son: Cajera, tour operador, asistente de restaurante, cantinero, (bartender), mesero, asistente de cocina, chef de partida, sub chef de partida, panadero, asistente de repostero, asistente de cocina fría. Limpieza (steward), animador, asistente de limpieza, salvavidas, piscinero, asistente de almacén, técnico de casino, anfitrión, supervisor, crupier, cajero y agente de seguridad.
La dependencia aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 550- 6970 (809) 775- 7430. En La Romana. En el Distrito Nacional al (809) 535- 4404 ext. 3115 a 3122. En Puerto Plata al (809) 917- 4745.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC


