PATERSON: Depositan ofrenda floral por 115 aniversario natalicio Bosch
PATERSON, Nueva Jersey.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositaron una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte en la plaza que lleva su nombre, para rendir honor al profesor Juan Bosch en el 115 aniversario de su natalicio.
La actividad fue presidida por el presidente del PLD en Nueva York, Marcos Montilla, hermano de la exprimera dama, Cnádida Montilla.
Los dirigentes de la organización política de oposición desafiaron las calurosas temperaturas e intensa humedad para rendir tributo a Bosch.
«En el día de la confraternidad peledeísta y Día del Maestro, honramos al profesor Juan Bosch, fundador y guía de nuestro partido, ejemplo de vida a emular de un líder entregado a su patria. Además, promovemos la unidad de nuestra organización para trabajar unificados y tener un congreso partidario exitoso, junto a los jóvenes innovadores y con el apoyo y la experiencia de los compañeros veteranos», expresó Montilla.
Informó que «el PLD ha iniciado con tiempo una agresiva jornada de trabajo que busca captar, inscribir y empadronar en sus filas a miles de jóvenes y mujeres residentes en el Estado Jardín, quienes provienen de otros partidos, incluido el oficialista, quienes han mostrado su descontento por los engaños y desaciertos del gobierno de turno».
En la actividad participaron Angel Hernández, representante de la Juventud; Ronney Martínez, Juan Sime y Juan Aquino, miembros del Comité Central del PLD.
También, Tito Bàez, Rafael Natera, Josè Fernando Cordero, Leonel Melo, Luis Encarnaciôn y Evans Espinal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
Congreso listo para rendición cuentas Presidente Abinader
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario













gran cosa, mientra tanto la casa de bosch en rio verde esta peor que una letrina
YA DEJEN LA CHERCHA,QUE SI BOSCH,PENA GOMEZ,ESA GENTES YA MURIERON Y NO HICIERON NADA IMPORTANTE POR EL PUEBLO,SOLO LO USAN PARA LLEGAR AL PODER Y ROBAR HACIENDOSE MILLONARIOS EN SUS NOMBRES,EJEMPLO PLD,PRD,FUPU.