PUERTO PLATA: Pena máxima a hombre mató otro 23 puñaladas
Santo Domingo, 2 jul (EFE).- El Tribunal Colegiado de Puerto Plata impuso una condena de 30 años de prisión contra un Alberto de Jesús Gómez, por el asesinato de Juan Alberto Sarita Pichardo, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.
En la investigación se determinó que el incidente ocurrió la noche del viernes 13 de mayo de 2022, en el sector Los Mameyes del municipio de Puerto Plata, cuando el imputado atacó por la espalda a la víctima, quien se encontraba en la calle hablando con una persona, propinándole 23 estocadas con un arma blanca que luego fue incautada las autoridades.
La acusación presentó pruebas concluyentes al Tribunal Colegiado, «demostrando la culpabilidad del imputado más allá de toda duda razonable», indicó la PGR en la nota.
El Ministerio Público calificó estos hechos como asesinato y uso ilegal de armas blancas, delitos tipificados en el Código Penal y la Ley para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, respectivamente.
El tribunal dispuso que el imputado cumpla la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.EFE
mmv/mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025













Señores de este foro tenemos que exigirle a saúl pimentel que le exija mayor esfuerzo de sus empleados para que coloquen fotos para conocer los razgos de esos criminales extremos.