Leonel encabezará reunión FP para planificar futuro del partido

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizará este viernes 28 la primera reunión de su Dirección Central tras el reciente proceso electoral.

Esta asamblea tiene como objetivo fundamental la evaluación de su desempeño en dicho proceso y la planificación de futuros eventos claves para la organización.

La convocatoria firmada por el presidente del partido, Leonel Fernández, y el secretario general, Antonio Florián, establece que la reunión ordinaria se celebrará en el Hotel Dominican Fiesta de la capital.

PUNTOS EN LA  AGENDA:

– Informe del Secretario General: Presentación de un informe detallado sobre las actividades recientes y los logros alcanzados por el partido.

– Evaluación del desempeño en el proceso electoral: Se conocerán y aprobarán las orientaciones y lineamientos para la evaluación del desempeño del partido en el proceso electoral pasado.

– Convocatoria al II Congreso del Partido: Se discutirán y definirán los elementos necesarios para la realización del próximo congreso del partido.

– Discurso central: El presidente del partido, Leonel Fernández, dirigirá un discurso central que abordará las futuras estrategias y el papel del partido en la escena política nacional.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
450
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael
Rafael
1 Año hace

Mientra todo el pais recuerde a los castigo corruptos a que fue sometido, por este narco poltico,perverso,corrupto, jamas volverá a votar por semejante delincuente político.Su tiempo paso y el tren expreso, se lo llevo,para lo que le pueda quedar de vida, pues al parecer tiene un cancer, en la culata. Para el 28, estará, como fósil,para el cementerio de los que tendrán que partir.

Jovanny
Jovanny
1 Año hace

Espero ese futuro sea en la victoria junto a Jean Alain

Gatonel Cú
Gatonel Cú
1 Año hace

…»Ese «Colmado«, Dizque Futuro, Jajajaja, Camino a «Paletera«, Ahi Sólo se hace lo que Diga «Gatonel«, Y Nada Más, Caracteristico de un «Colmado» Lleno de «Gatos Super – Ladronazos«, «mmmmmiiiiiiiiiaaaaauuuuuuuuu mmmmmiiiiiiiiiaaaaauuuuuuuuu mmmiiiiiiiiiissshuuuuuuuuuuu mmmiiiiiiiiiissshuuuuuuuuuuu» !!!…

ElLeonNJ.
ElLeonNJ.
1 Año hace

Leonel fernandez, proximo presidente. Necesidad nacional, sera aclamado por su pueblo, desesperado ante la criminalidad, alto costo de la canasta familiar, combustibles caros, corrupcion galopante. Etc.etc….

Jovanny
Jovanny
1 Año hace
Responder a  ElLeonNJ.

Ya tendrá 75 caudillista vendió la mitad de la refinería que Abinader tuvo que comprar otra vez el peaje sombra lo mismo los ingenios la Barrick gold el cea regaló el puerto San souci pero quire venir por lo que le falto y es tan descarado que a pesar de tanto robo no le pago a Quirino

Modesto
Modesto
1 Año hace
Responder a  Jovanny

Mamá guevo y lo que hiso por tu país tu no lo dice mariconaxo

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Después de un silencio sepulcral aparece Leonel, veremos la babosada de este orate, que explique si es verdad que padece de un cáncer de colon, es posible que piensa que la salud de los políticos es un secreto de Estado.

TULIAHITIA
TULIAHITIA
1 Año hace

REUNION DE GATOS PANDILLEROS CON SU SARTAPATRA LIDER PLANEANDO COMO ENGATUZAR A LA GENTE …GATONEL PA LA CARCEL….TE CONOCEMOS Y NO VOLVERAN LOS LADRONES NUNCA AL PALACIO

Carla M.
Carla M.
1 Año hace

Leonel 28 / 32 para ganar y busque solución al alto costo de la vida.

No me call
No me call
1 Año hace

Leonel 2028, narco abinader a la cárcel.

Leonel 28
Leonel 28
1 Año hace
Responder a  No me call

Leonel vamos a palacio Nacional en 2028 abinader libanes de mierda se vaya a Diablo ir en la cancel

Gatonel Cú
Gatonel Cú
1 Año hace
Responder a  Leonel 28

…»A robar y Robar van, Esos Gatos, No Vuelven Nunca Mas, Ese Colmado» !!!…

Jovanny
Jovanny
1 Año hace
Responder a  Leonel 28

No te queda de otra que hablar mmmmm por 4 años más David collado le dará otra pela