SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Madera y Materiales de Construcción (FENTICOMMC) convocó a su dirección nacional y secretarios generales de sindicatos afiliados para discutir la dilación en el aumento salarial dispuesto por el Ministerio de Trabajo para a este sector.
La reunión fue fijada para este viernes a las 9:30 de la mañana en la sede de esa entidad, en la calle París número 2 esquina Josefa Brea, del Distrito Nacional.
FENTICOMMC fijará posición en torno a la tardanza en la aplicación del aumento aprobado hace poco por el Comité Nacional de Salarios del Ministerio de Trabajo.
Sus dirigentes reaccionaron sorprendidos ante la demora y resaltaron que «esa situación no se había presentado en el país».
jt/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
Santiago: Banreservas realiza 2do. foro “Reserva tu Capital”
CONNECTICUT: Anuncian Segunda Parada y Festival Dominicano
Diputados de la RD aprobaron préstamos por US$465 millones
Banco Central dice crecimiento interanual fue de 6.4% en junio


