Las ‘Reinas del Caribe’ derrotan a Serbia en Liga Naciones de Brasil
Santo Domingo, 16 may.- La selección dominicana femenina de voleibol debutó por la puerta grande en la Liga de Naciones al vencer al vigente campeón mundial, Serbia, tres sets por uno (25-18, 25-17, 21-25 y 25-20) en choque correspondiente al Grupo 2.
Este jueves las dominicanas se enfrentarán al combinado de Canadá a las ocho de la noche (hora dominicana), en la competición que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil, informó la oficina de las ‘Reinas del Caribe’.
Es la segunda victoria al hilo que obtiene el conjunto dominicano sobre Serbia, ya que logró vencerla en septiembre del año pasado en el Torneo Preolímpico que se jugó en China, donde las caribeñas consiguieron su cuarto boleto a los Juegos Olímpicos de París.
No jugó la principal jugadora de Serbia, Tijana Boskovic, destacó el comunicado.
El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Yonkaira Peña con 18 puntos, Brayelin Martínez anotó 17 puntos y Gaila González aportó 16 puntos,
En la causa perdida, por Serbia, la capitana Bjelica fue la mejor con 15 puntos, seguida de Lozo con 10 y Osmajic con 7 tantos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP












