SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno, Daniel Rivera, dijo que se propone introducir importantes proyectos de leyes a fin de mejorar el sistema de salud dominicano, si resulta electo en las próximas elecciones.
Dijo que centros de salud como el Arturo Grullón, la maternidad Presidente Estrella Ureña y el Cabral y Báez resultan insuficientes para la población de Santiago y provincias del Cibao.
Al participar como invitado en el «Martes de Prensa» que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez.
Rivera elogió, por otra parte, el plan de reforma policial que desarrolla el Gobierno central, pero dijo que «aún hay que seguir implementado programas que permitan mayor seguridad a la población «.
Rivera se refirió al caso del distrito Santiago Oeste donde, a pesar de contar con una población de más de 200 mil habitantes, sólo hay una dotación policial de unos veinte miembros.
Dijo estar confiado en que recibirá el respaldo de los habitantes de la provincia de Santiago para lograr el triunfo en los comicios del 19 de mayo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico


