SANTO DOMINGO,- La comunidad de Juan Dolio será sede nuevamente del Circuito Norceca de voleibol de playa en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe.
La tercera etapa del torneo será puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.
La justa se celebrará del 8 al 14 del próximo mes de mayo y reunirá 32 equipos, 16 en la rama masculina y 16 en la femenina.
El evento que tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).
“Estamos muy contentos por la confianza puesta por la Federación Dominicana de Voleibol y la Norceca de darnos la oportunidad de volver a organizar etapas del circuito de voleibol de playa en el municipio de Guayacanes”, expresó Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Fedovoli.
Anglada resaltó que estos eventos se enmarcan dentro del desarrollo del turismo deportivo.
“Nosotros tenemos muchos años trabajando lo que es el turismo deportivo y los eventos del circuito Norceca en nuestro país se enmarcan dentro de las iniciativas que proyecta la Fundación Turismo Deportivo y Marketing Sport Event”, agregó Amós sobre los circuitos Norceca que facilitan a los atletas alcanzar puestos para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD, un país de 11 millones que pesa como uno de 50 (OPINION)
Cuervos y La Máquina avanzan torneo Rubén Pimentel Softbol
Miderec supervisa césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez
País Posible junto a la COPPPAL capacitan dirigentes en México
Rafael Barias domina a Bameso en el TBS Distrito Nacional 2026
Somos todos una mierda (OPINION)
Ministro Joel Santos participará en Semana Dominicana en EU
SABANETA: Papo Fernández pone libro en circulación
Urgencia de apagar el fuego en Haití (OPINION)
Bondades y optimismos económicos 2026-2027 (OPINION)

