SANTO DOMINGO.- La renuncia de José Ricardo Taveras como director general de Migración no afectará el desarrollo del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, aseguró José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía (MIP).
Reiteró, asimismo, que el Plan concluye en junio y que el mismo está bajo el control directo del MIP.
«Lamento mucho que no esté el buen amigo y casi hermano, José Ricardo Taveras, un buen funcionario, una persona a la que yo le tengo mucha estima y admiración, pero su renuncia en ningún momento afectará el Plan de Regularización», afirmó.
Explicó que la designación de un nuevo director de Migración está bajo la discreción absoluta del presidente Danilo Medina.
Dijo que el Plan está montado correctamente y que el Gobierno trabaja para que concluya con la mayor cantidad de extranjeros registrados.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes
Vargas denuncia un “profundo retroceso” RD en Gobierno PRM
Mariano Abreu presentó su novela “El Código de la Huella”
Reunión RD sobre preparación sanitaria ante emergencias
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL


