SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del Sector Externo de Leonel (SEL), Luis Toral, afirmó en esta ciudad que el doctor Leonel Fernández es el candidato de las bases humildes.
Toral ofreció estas declaraciones al realizar varias reuniones de trabajo en distintos distritos municipales de esta provincia.
Los encuentros se realizaron en El Rosario, Vallejuelo, Las Matas de Farfán y el municipio de San Juan, donde grupos de jóvenes y comunitarios dieron su respaldo al SEL.
Toral hizo un llamado al trabajo constante en favor de la elección de Fernández diciendo que “no debemos detener la marcha, debemos trabajar más arduamente y ser perseverantes. Estamos seguros de que este proyecto presidencial tendrá éxito para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas”.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro

