SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del Sector Externo de Leonel (SEL), Luis Toral, afirmó en esta ciudad que el doctor Leonel Fernández es el candidato de las bases humildes.
Toral ofreció estas declaraciones al realizar varias reuniones de trabajo en distintos distritos municipales de esta provincia.
Los encuentros se realizaron en El Rosario, Vallejuelo, Las Matas de Farfán y el municipio de San Juan, donde grupos de jóvenes y comunitarios dieron su respaldo al SEL.
Toral hizo un llamado al trabajo constante en favor de la elección de Fernández diciendo que “no debemos detener la marcha, debemos trabajar más arduamente y ser perseverantes. Estamos seguros de que este proyecto presidencial tendrá éxito para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas”.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en este Ucrania
China y Brasil hablan de como enfrentar los aranceles de EEUU
PERU: Keiko Fujimori designa su vicepresidente primer ministro
Ejército de EU impide el paso a 17 buques en el golfo de Omán
RD suma plata y 2 bronces en JCC; avanza semifinales rugby
Irán niega que haya pedido negociaciones directas con EU
Sondeos señalan dudas sobre capacidades mentales Trump
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»


