LA VEGA. – Un delincuente con amplio historial fue ultimado por una patrulla policial, luego de enfrentar a tiros a los agentes en esta ciudad.
La víctima, identificada como Leonal Uo Milot y de nacionalidad haitiana, falleció a consecuencia de herida de bala tras dispararle a los policías, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hoy occiso tenía orden de arresto por delitos en la provincia Sánchez Ramírez y había cometido asaltos y robos en La Vega y Bonao.
ABULTADO EXPEDIENTE DELICTIVO
El informe precisa que el delincuente poseía un abultado expediente delictivo y había sido captado en decenas de videos cometiendo los delitos de asalto y robos, sustrayendo mercancías y dinero en efectivo.
En el lugar del hecho fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y múltiples cápsulas, así como un vehículo el cual utilizaba para cometer sus fechorías.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines legales correspondientes.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Condenan dominicano por robo dinero de tragamonedas
RD y Bélgica firman acuerdo para combatir narcotráfico
FRANCIA: Cortometraje RD gana premio en animación
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Frontera Sur acapara honores de los Juegos Fronterizos 2026
Psicólogo plantea abordar los feminicidios desde salud pública
Ágora Santo Domingo acoge quinta exposición de bonsái
Fedotri confirma competencia de triatlón en Juegos Samaná
Pide enviar a juicio implicados en robo miles de proyectiles PN
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año


Segun la policia al delincuentes hatianos le encontraron la famosa pistola 9 milimitro, esa pistola aparecen como arte de majia
Josefina defendiendo a los haitianos?
…»TENIA QUE SER «HAITIANO«, «UN SIMIO DELINCUENTE PERTENECIENTE A LAS «BANDAS DE HAITI» Y DE «BARBECUE«, «DEBEN «ELIMINARLOS A TODOS» Y SI ENTRA «BARBECUE» AL PAIS, «TAMBIEN ELIMINARLO, ERRADICARLO, EXTERMINARLO, A TODOS ELLOS«, «YA QUE LA DELINCUENCIA SE HA DISPARADO PORQUE LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES SON «HAITIANOS«, Y ESO ES OBVIO POR EL «DESBORDE DE LAS BANDAS HAITIANAS EN HAITI» !!!…
mucho duro ese feo haciendo fechoria ..hacia tiempo debieron de darle lo suyo..y mas que es extranjero …
CASTAÑUELAS, LOMA DE CASTAÑUELAS,LA CAPITALITA, LOS BATEYES,STA CRUZ, BOHIO VIEJO,MATAS DE STA CRUZ EL POCITO,SANITA, CLAVELLINA,SANTA MARIA,VILLA VAZQUEZ Y TODO SUS CAMPOS ESO ES ZONA HAITIANA,LOS HAITIANOS SON UN PODER IGUAL EN HAITI ROBAN Y HASTA LOS POLICIA LE TIENEN MIEDO TODO ESO PERTENECE A MONTECRSITI,BARRIO CACIQUE MATAS DE STA CRUZ,JUAN EL CACO PELAO ES EL JEFE DE ESA BANDA
Buen trabajo.
Una **** Rata meno.sin faltarle al Respeta alas Ratas