Las Terrenas se sumerge en un cóctel de música Semana Santa
LAS TERRENAS, SAMANÁ. – Semana Santa en Las Terrenas reunirá una gran cartelera artística el 29 y 30 de marzo, con una mezcla de música urbana, merengue, salsa y bachata desde Puerto Rico y República Dominicana.
El evento de All Entertainment, a celebrarse en la playa Punta Popi, reunirá a los mejores representantes de estos géneros de ambos países en estas paradisíacas playas del nordeste.
El género urbano tendrá la mejor de las representaciones, con cosculluela, yomo, el “Papá del Rap” Lápiz Conciente, así como Amenazzy, La Insuperable, Rochy, Yaisel, Yomo, Mestizo y Donaty.
Entre los participantes estarán una de las revelaciones del merengue de la zona Norte, El Rubio del Acordeón, mientras que la bachata tendrá a uno de los más revolucionarios y veteranos, Luis Vargas, y la salsa al popular Yiyo Sarante.
EL OBJETIVO ES QUE EL PÚBLICO LA PASE BIEN
“Nuestra meta es que el público pueda disfrutar de un ambiente seguro, de mucha música, diferentes géneros y con todas las amenidades que ofrece este destino de playa Punta Popi en Las Terrenas”, aseguró el empresario Tonino Aybar de All Entertainment.
«Garantizamos un ambiente controlado, donde los presentes se sientan con toda la confianza de que la pasarán bien, con una oferta única en este asueto de Semana Santa”, manifestó.
Este Live Performance será el inicio y la pauta de una nueva forma de entretenimiento, en la que el público será parte de una experiencia inigualable, con una basta oferta musical para todos los gustos.
Las boletas para la Semana Santa en Las Terrenas, cuenta con un General Standing y open bar desde RD$2,500; el público podrá acceder a los boletos a través de tuboleta.com.do.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844













Puros chopos.