Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Santo Domingo
SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo este miércoles 13 de marzo 2024.
La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
La misma se realizará en el Hotel Dominican Fiesta, Ave. Anacaona 101, Esq. Cibao Oeste, Santo Domingo.
Las vacantes son 250: Analista de reclutamiento y selección, asistente de Recursos Humanos, contador, agente de facturación, agente de cobros, agente de compras, recepcionista, recepcionista de oficina, cajero, supervisor de refrigeración, agente de servicio al cliente, operador de teléfonos, agente de ventas, ejecutiva de ventas.
Técnico en sistemas, técnico en cableado, auxiliar de almacén, bartender, jefe de partida, camarero, cocinero, capitán de restaurantes (inglés y francés), anfitrión de restaurantes/hostess (ingles), supervisor de lavandería, operador de lavandería, supervisor de pisos, pasillero, houseman, botones (Luggage attendant), camarista, técnico de mantenimiento y oficial de seguridad.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 535- 4404 Exts: desde la 3115 hasta 3122.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda del mundo contra Maduro
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha











