COLOMBIA: Apresan dominicano con 428 kilos clorhidrato cocaína
COLOMBIA.- Un dominicano y un venezolano fueron capturados mientras transportaban 428 kilogramos de clorhidrato de cocaína en una embarcación interceptada al noreste del Cabo de la Vela, en La Guajira.
La motonave habría salido con destino a República Dominicana navegando con rumbo norte. Al percatarse de la presencia de las aeronaves, sus tripulantes emprendieron la huida realizando maniobras improvisadas y arrojando la carga al mar. Posteriormente se logró recuperar el alijo.
La operación se realizó de manera articulada entre su Fuerza Aeroespacial y la Armada de Colombia, destacó el portal Zona Cero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia
Mets contratan a Jorge Polanco; Amed Rosario a los Yankees NY
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM














Pero ese muchacho será loco?
bueno esos locos viejos le van a cantar 400 años presos, por locos viejos.
Al parecer los carteles del narco de Colombia han encontrado una mina de oro en RD, donde reclutan a traficantes por montones. Será ese un talento natural del dominicano? La corrupción política ha traspasado su DNA al resto de la población. El gob debe acelerar la reforma de la educación, y que ésta incluya el castigo parental cuando no envíen al niño a la escuela. Porque parte de la culpa de esa mentalidad, es la falta de educación de calidad.
A esos Narcotraficantes ay que Matarlo en el Mar
QUE VERGUEZA DIOS