Atlántico FC vence al Atlético San Cristóbal en la LDF 2024
PUERTO PLATA.- Goles de Walny Bien-Aime y Luis Díaz le aportaron el primer triunfo al Atlántico Fútbol Club dos goles por cero sobre el Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el estadio Leonel Placido, de esta ciudad y como parte de la jornada de apertura del torneo 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Los puertoplateños abrieron el marcador cuando transcurría el minuto 18´. Walny ´´El Artista´´ Bien-Aime fue el autor del tanto mediante un rebote al segundo palo que aprovecho de pierna derecha dentro del área para el 1-0.
La Máquina Azul lució dominante en ambos extremos de la cancha, proponiendo constantemente en el ataque y cediendo muy poco espacio a su rival.
En el segundo tiempo, los chicos de San Cristóbal salieron con mas determinación, pero un cabezazo del mediocampista colombiano, Luis Diaz, le dio el 2-0 a los azules, sentenciando el encuentro.
Atlántico regresa a cancha el próximo domingo 17 de marzo cuando le toca viajar para enfrentar a Delfines.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












