MEXICO.- Un migrante de la República Dominicana fue encontrado ahogado en las aguas del río Bravo en el municipio de Guerrero, Coahuila.
El hallazgo ocurrió la tarde del lunes cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal recibieron un reporte sobre una persona flotando en el río Bravo, a la altura del complejo Tres en el municipio de Guerrero, Coahuila.
Tras un recorrido, el grupo Beta localizó el cuerpo ya entrada la noche del lunes. Posteriormente, se dio aviso a las autoridades competentes. La víctima era un hombre que vestía una camisa, sudadera y pantalones oscuros, así como tenis del mismo color.
En las pertenencias se encontraron documentos y credenciales a nombre de Jhon Kelly Carrion Michel, de 31 años, originario de la República Dominicana.
A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, se espera el resultado de la necropsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará
VENEZUELA: Aterriza un nuevo vuelo con deportados de EEUU
HONDURAS: Expresidente será juzgado en libertad por fraude
Bolivia despliega 200 policías en frontera con Brasil por violencia


