SANTIAGO: Raquel Peña exhorta a ciudadanía a votar masivamente
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La vicepresidente Raquel Peña votó aquí y exhortó a la población a votar de manera masiva, «a fin de tener una verdadera fiesta de la democracia».
“Vengan a votar de manera masiva, para que realmente sea una fiesta de la democracia”, dijo.
Aseguró que se busca “unas elecciones limpias, pero sobretodo para garantizar la democracia y fortalecer la democracia en la República Dominicana”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump no descarta operaciones contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Reflexiones sobre la corrupción en su Día Internacional
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Caso SENASA: prueba para el Estado
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit













QUE PELA !
PARA QUE NO HABLEN PORQUERIAS DE QUE HUBO FRAUDE Y GASTEN DINERO DEL PUEBLO !
Carolina 60.73%, Contreras 30.07, según primer boletín de la JCE.
Ella y todos los del na#co PRM saben que el pueblo como en el 2020 esta decidido a salir estos incompetentes, burdos, dictadores, corruptos, empreñadores, ladrones, traidores y vende partria que ha sido este desdichado gobierno de Abinader y todos en su clase, incluyendo a esta vice que se beneficio del dinero de Miguel Gutierrez dado a la campaña del Presidente y su partido. Esa mancha se le quedara el resto de sus vidas a todos ellos. SEVAN YA!
Atención dominicano mayor de 40 años…como para el sistema ya no sirves para trabajar….entonces tampoco sirves para votar..NO VOTES. Pues que voten los del famoso de 25 a 35 años que son los requeridos para empleos.