PRM hará este jueves cierre de campaña a través cadena medios
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) hará su cierre de campaña este jueves 15 de febrero a través de una cadena nacional de medios ,con miras a las elecciones municipales del próximo domingo.
Una nota de prensa señala que la transmisión del evento será de 8:00 a 12:00 de la noche a través de canales de televisión y redes sociales. Concluirá con un discurso del candidato presidencial y actual presidente de la República, Luis Abinader.
La red de televisión la integran los canales Telemicro, canal 5; Color Visión, canal 9; Telesistema, canal 11; Teleunión, canales 16 y 20; Teleuniverso canal 29; Megavisión, canal 43; CTT, canal 49; y Telemedios, canal 25.
También se transmitirá en una red de canales locales y sistemas de tele cable a nivel nacional.
an-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan

















BANDIDOS , CARAVANAS ES ROBARLE AL POBRE !
ELIMINEN CARAVANAS!
Robo más robo de políticos y Gobierno , CARAVANAS deben ser prohibidas es atraso y gastadera de dinero en país muerto de hambre , ELIMINEN PARTIDOS MINORITARIOS CON MENOS DE 5% Y NO ROBARLE AL PUEBLO!
ENTREGENLE ese dinero a Hospitales y que CADA CANDIDATO SEA COSTEADO POR SU PARTIDISTAS o DONANTES , si le roban a los donantes y los ****n ,
CuelGENLOS!
El PRM se quedó corto en su cierre de campaña en Santiago y San Francisco de Macoris. Bueno, que Dios reparta suerte.
El reporte que tenemos del cierre del PRM, en el día de hoy a nivel nacional, es fatal.
Hay que mantener a Luis en el poder hasta que surja una nueva generación de políticos, pues imagínese UD. Volver a los que estuvieron y NO RESOLVIERON
¿Y qué ha resuelto este?
LUIS 4 MAS, BETTY GERONIMO, PROXIMA ALCALDESA SANTO DOMINGO NORTE Y DIO ASTACIO DE SANTO DOMINGO ESTE.
EL QUE VENGA ATRAS QUE ARREEEEE
con cuatro mas de esta gente despues no te quejes de que tus requetetatarabiznieto no llegaran a pagar los que esta gente esta han tomado prestado ni PRM,ni PLD,FUPU dañemosle el Sancoho voten por los no Aliados.
Lo máximo, lo mejor que le ha pasado a República Dominicana Luis 4 más
Apagare la radio y la TV hasta mañana para no escuchar ni ver a los padres, hijos, hermanos, compañeros, cómplices y generadores de la más perversa política dominicana
No es la politica son los Politicos.
El poder es para usarlo , muy bien por el gobierno, los que están esperando turno en la oposición ,ganamos ahora en agosto y en en 28 ya tenemos los candidatos, para el 2032
El cierre del abuso del gobierno empezará este Domingo 18 y culminará el próximo mayo. Se van.
Con la frase se van repetida muchas veces , no seganan elecciones Se ganan con hechos ,que resuelvan las necesidades de las gentes ,oomo :unersidades,presas ,teleféricos, carreteras,vehículos de transportes de estudiantes, viviendas ,puentes tarjetas de solidaridad,seguro médico y medicinas gratis para los enfermos especiales., pensiones para los envejecientes. Eso estas haciendo Abinader ,por eso se queda por 4 años más
Luis 4 mas y todos todos los candidatos a sindico y regidores
Exacto, y súmele que, por primera vez se tiene en cuenta al cuerpo de bomberos, con un salario más o menos decente.
JAJAJAJAJA
Y con recursos del estado sin control.
Todo eso lo encontró hecho Y FUNCIONANDO, el Inútil en Jefe..y lo ha vuelto un tollo.