SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores (GENS), pastor Carlos Peña, se comprometió a realizar un gobierno comprometido con el sentimiento patriótico y nacionalista que abrazaron los fundadores de la República Dominicana.
En un acto político celebrado este fin de semana en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este, expresó su compromiso con los valores de Occidente y enfatizó que su gobierno protegerá las tradiciones judeocristianas sobre las cuales fue cimentada la República Dominicana.

Mientras ondeaba la bandera de Israel, dijo que Generación de Servidores y sus candidatos están del lado de este país al tiempo que se comprometió a trasladar la embajada dominicana de Tel-Aviv a Jerusalén, a la cual definió como la capital eterna de Israel.
En el evento también habló la candidata a alcaldesa de GenS en el municipio Santo Domingo Este, la misionera Elizabeth Peña Rubio, quien expresó que esta demarcación tendrá en ella una alcaldesa de la cual creyentes y no creyentes estarán orgullosos.
Al acto también asistieron los candidatos a diputados y regidores del municipio Santo Domingo Este así como la dirigencia de Generación de Servidores, GenS, en esta demarcación.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras en provincias suroeste dominicano
Peso fuerte y el nuevo proteccionismo
Abinader convoca a comunidad educativa a iniciar año escolar
Ven gobierno PRM tiene dos años para reconectar con bases
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Expectativas del nuevo canciller
Cambio de funcionarios
NY: Adolescente dominicano muere tras disparo accidental
ICE arresta dominicano con más de 28 años en Puerto Rico
A los que más aportamos y menos pedimos nos mandan los desechos


