EUROPA.- Liverpool fue más efectivo, venció a Arsenal por 2-0 en los 32avos de final de la FA Cup y lo eliminó en el Emirates. Los goles fueron anotados por Jakub Kiwior en contra y por Luis Diaz.
El conjunto comandado por Mikel Arteta fue el dominador desde el arranque delencuentro, pero nunca pudo plasmarlo en el resultado y lo terminó pagando caro en el Emirates.
Los Gunners tuvieron la posesión de la pelota, crearon muchas oportunidades de gol, pero la mala efectividad y una par de buenas intervenciones de Alisson mantuvieron en partido a los de Jürgen Klopp.
La primera chance clara para los Reds llegó a los 77 minutos en los pies de Lucho Díaz y Aaron Ramsdale le ganó el duelo con una estupenda reacción.
Del tiro de esquina, cayeron dos chances más. Diogo Jota conectó un cabezazo que dio en el travesaño y luego Darwin Núñez tuvo el rebote, pero la pelota se fue desviada.
El visitante hizo sentir la presión a los locales y de un tiro libre ejecutado desde la izquierda del área, terminó en el 1-0.Trent Alexander-Arnold ejecutó el centro y Kiwior la desvió para marcar el gol en contra.
Cuando los de Arteta estaban totalmente jugados en ataque, el visitante aprovechó un gran contragolpe y el colombiano puso la peota en el ángulo para el definitivo 2-0.
De esta manera, Liverpool avanza a los 16avos de final de la FA Cup.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Irán descarta firmar acuerdos bajo amenazas militares de EU
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad


