Ex diputado Méndez aboga por gestión municipal transparente
NEIBA, BAROHUCO. El exdiputado Rafael Méndez, quien aspira al mismo cargo, anunció que su prioridad hasta las elecciones de febrero es el apoyo a las candidaturas municipales, de la Alianza Rescate-RD y de la Fuerza del Pueblo.
Méndez, cuya pretensión se sostiene bajo el lema “el diputado que Bahoruco reclama”, dijo que su propuesta a candidatos municipales y de distritos municipales se sustenta en tres ejes fundamentales.
A FAVOR DE UN GOBIERNO TRANSPARENTE
Explicó que el primero se basa en un gobierno transparente, que garantice el acceso a la información a los ciudadanos para que conozcan cómo se administran los recursos públicos.
Explicó que su oferta se sustenta, además, en un gobierno municipal participativo, que involucre a los munícipes en la toma de decisiones, y que permita que sus opiniones sean escuchadas y consideradas, sobre todo cuando se trata de formular y ejecutar el presupuesto.
También aboga por un gobierno municipal limpio, sustentado en el uso eficiente y honesto de los recursos.
Sostuvo que el mismo debe responder a un entorno verde, saludable, con un uso adecuado de los desechos sólidos, limpiezas de áreas exteriores como parques y calles, así como el control de plagas.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
















que bueno es hablar cuando quieren llegar y hablar de transparencia te queda muy grande porque si hay algo que falto en tu gobierno fue transparencia