Escuchar artículo
NUEVA YORK.- TV Quisqueya despidió el año 2023 con una gran fiesta y la mejor transmisión en vivo con orquestas y reporteros en diferentes puntos de la Gran Manzana.
Decenas de artistas deleitaron con sus respectivos ritmos contagiosos, desde un buen merengue, bachata y salsa, hasta un buen dembow y reggaeton, al estilo Quisqueya.
Miles disfrutaron de la gran fiesta que se inició a las 6 de la tarde y se extendio hasta la 6 de la mañana. Todos gozaron sin incidentes, ya que la celebración transcurrió en paz, gracias a la seguridad extrema de la Policía de la ciudad de Nueva York.
La transmisión fue patrocinada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el concejal Luis Vélez y Lino Press, entre otros.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
DGCP suspende el registro de proveedores a once senadores
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EU ofrece 102 millones dólares por ocho líderes Cártel Jalisco
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos


