SANTIAGO: Alcalde declara 2024 «año del impulso al turismo»
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El alcalde Abel Martínez declaró el 2024 como “Año del Impulso del Turismo en Santiago” y dispuso que este slogan sea utilizado de manera obligatoria en los timbrados del Cabildo de este municipio.
Hizo la declaratoria a través de la disposición municipal, DEM.016/2023 del pasado 30 de diciembre tras considerar que Santiago, ciudad fundada en 1495, tiene grandes atractivos históricos y culturales que representan los más auténticos valores de la dominicanidad.
Resaltó que en los últimos tiempos Santiago ha sido considerada un modelo en cuanto a orden, organización y desarrollo, y que su dinámica ha impactado en los renglones del desarrollo, por lo que es visitada por turistas nacionales y extranjeros.
Indicó que la zona experimenta un crecimiento acelerado, gracias a los logros alcanzados «por el modelo de ciudad eficiente, desarrollado en el último lustro por la actual administración edilicia».
En la actualidad, dijo, hay nuevas inversiones en el sector hotelero, la salud, el deporte, el comercio y la industria.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
















Como Santiaguero y amante de Santiago que soy me pregunto, que va a ver o buscar un turista en esta ciudad?
Y que van a ir a ver los turistas, las cloacas vertiendo desechos sólidos cuando llueve, Haitianos encargados de recoger la basura en ves de ser Dominicanos, una tercera parte de la ciudad llena de lodo y basura y cuando llueve y una ciudad encharcada de agua?. Los millones que invertiste en la campaña lo perdiste ya que Leonel no va a ganar para reponertelo ni Feliz Bautista lo va a sacar de su fortuna para dártelo, que mala suerte Magino.
Si los polos opuestos se repelen,aquí en Santiago,con la basura fue lo inverso:polos de la misma denominación se repelen
Estuve en Santiago y le digo ahy no hay por donde ****r de tanto tapones y hablando de turismo
totalmente de acuerdo con juan