Diecinueve personas murieron en accidentes de tránsito en Navidad
Santo Domingo, 26 dic (EFE).- Un total de 19 personas murieron en los 125 accidentes de tránsito que se registraron en la República Dominicana durante la celebración de la Navidad, informó este martes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
El informe indica que los afectados por los accidentes son 145, mientras que 338 personas sufrieron intoxicación alcohólica, entre ellos 14 menores de edad.
En tanto, 98 se intoxicaron con alimentos, de acuerdo con los datos divulgados en rueda de prensa por el director del COE, el general Juan Manuel Méndez.
El organismo de emergencias puso en marcha el pasado sábado la primera fase de un operativo con motivo de las fiestas navideñas, con el objetivo de prevenir eventualidades y accidentes de tránsito, una de las principales causas de muertes en este país.
El operativo, que se replicará el próximo fin de semana con motivo del Fin de Año, involucró a 46,000 personas.
Un total de 38 personas murieron en la Navidad y el Fin de Año de 2022, de acuerdo con los datos oficiales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran sede Procuraduría contra la Trata de Personas RD
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Desmantelan centros diversión nocturna en ciudad Puerto Plata
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
Dominicana muere en incendio durante tormenta de nieve EU
BOSTON: Fallece un dominicano al caer desde un quinto piso


















Debieran decir a que partido político pertenecen, para saber si partieron de esta vida terrenal algunos parásitos narco reeleccionista de la pandilla del tayota.
Que asco de comentarios quisas hablas porque no te as tocado de cerca la situación
Pero tu mente está podrida y enferma te llevan a hablar míiiií
FALTA AÑO NUEVO,LA VIEJA BELEN DIA DE EL NIÑO