Juan Navarro, Nocioni y Garbajosa elegibles al Salón de la Fama 2024
NUEVA YORK.- Juan Carlos Navarro, Andrés Nocioni, Jorge Garbajosa, Fabricio Oberto y Amaya Valdemoro figuran entre los candidatos a entrar en 2024 al Salón de la Fama del baloncesto.
The Naismith Basketball Hall of Fame señaló ayer en un comunicado los nombres de los candidatos elegibles para su promoción de 2024 mientras que los finalistas se conocerán el viernes 16 de febrero durante el All-Star de la NBA en Indianápolis (Indiana, EE.UU.).
Los nombres de los que finalmente integrarán la promoción de 2024 se anunciarán el 6 de abril durante la ‘final four’ de la NCAA en Phoenix (Arizona, EE.UU.).
La ceremonia de entrada al Salón de la Fama tendrá lugar el 17 de agosto en el Symphony Hall de Springfield (Massachusetts, EE.UU.).
Los exjugadores españoles Juan Carlos Navarro, Amaya Valdemoro y Jorge Garbajosa podrían seguir los pasos de su compatriota Pau Gasol, que entró al Salón de la Fama el pasado agosto.
También figuran en esta lista de candidatos elegibles los argentinos Andrés Nocioni y Fabricio Oberto así como el puertorriqueño José ‘Piculín’ Ortiz.
Navarro, Garbajosa, Valdemoro, Nocioni, Oberto y Ortiz recibieron así su primera nominación para entrar al Salón de la Fama.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes
El COE eleva a 10 las provincias en alerta verde por las lluvias
EEUU confirma propuesta de 15 puntos para acuerdo con Irán
China pide a EEUU «aprovechar las oportunidades para la paz»
Rusia ve secuelas guerra de Irán podrían compararse coronavirus
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Pro Consumidor dice redobla vigilancia evitar especulación
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EEUU condiciones para terminar con la guerra

