Primer aniversario de Señales TV
Hace exactamente un año, junto con mi esposa y compañera eterna de sueños e ilusiones, Zinayda Rodríguez, lanzamos al aire un canal de televisión denominado Señales TV, el cual se ha convertido en una forma más amplia de seguir cumpliendo con nuestras metas de proyectar valores en la producción televisiva nacional y crear un medio que pueda impactar a la sociedad con una visión diferente y comprometida con la necesaria formación de nuevos ciudadanos y ciudadanas, que tengan como sustento de su accionar los valores éticos, morales y espirituales.
Sembrar valores ha sido y seguirá siendo el norte de Señales TV, un canal que durante estos 365 días ha estado transmitiendo una programación de 24 horas por la frecuencia número 40 de Tricom y Claro. Ha sido un proceso arduo y difícil pero gratificante y aleccionador. Los anunciantes no están acostumbrados a respaldar económicamente proyectos basados en valores y en producción de contenidos educativos, divertidos y aleccionadores. Ese era un gran reto a vencer.
Un elemento a destacar de manera muy positiva este primer año ha sido la fortaleza de nuestra programación. En actualidad ofertamos una programación diversa, pero sustentada en un grupo de programas que son realizados por nuestro equipo de producción, entre los que se destacan «La Otra Cara», «Mirada de Mujer», «Teleanálisis», «Tres Amigas y tú», «Zona Joven», «Mi mundo y el tuyo», «Manos a la obra», «Ella y El» y «Palabras de Vida», entre otros. Todos esos programas muestran la calidad del talento nacional y ayudan a la siembra de valores en la televisión dominicana.
Señales TV ha cumplido también su rol social. El pasado mes de septiembre realizamos el «Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2014», a través del cual le entregamos una beca universitaria, una ayuda económica fija y otros premios, a los mejores 40 estudiantes de secundaria de los liceos públicos del gran Santo Domingo y Santiago.
Gracias a Dios hemos tenido muchos éxitos en este primer año. Entre ellos se puede destacar que Señales TV transmiste vía web las 24 horas a través de la página señalestv.com, hemos modernizado y ampliado las instalaciones técnicas del canal y hemos adquirido una gran cantidad de nuevos equipos HD que convierten a Señales TV en uno de los canales de mayor calidad en la producción televisiva nacional.
Recibimos con alegría y con humildad este primer aniversario de Señales TV. Y la mejor forma de celebrarlo es seguir en nuestro proceso de siembra de valores, por lo que a partir del mes de junio Señales TV estará transmitiendo diariamente la famosa y popular tele-serie «Tocado por un Angel», una serie llena de valores, con la cual pretendemos que los televidentes dominicanos puedan tener cada noche una opción diferente y positiva ante los distorsionados mensajes que llevan las narco-novelas. Gracias, Señor, por este primer año y seguimos sembrando valores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?











