El zurdo Jefry Yan firma con el equipo japonés Leones de Seibu
SANTO DOMINGO.- Los Leones de Seibu anunciaron este jueves que han firmado al estelar lanzador zurdo dominicano Jefry Yan para la temporada de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.
“La idea es utilizarlo como relevista para aprovechar su gran porcentaje de ponches. Todavía tiene varias cosas que corregir, así que esperamos verlo desarrollarse en Japón”, dijo el gerente general de la organización, Hisanobu Watanabe, sobre el estelar zurdo dominicano.
Yan, quien viene de lanzar con las Estrellas Orientales en el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), expresó su alegría por formar parte del conjunto japonés.
CONTENTO
“Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo. Daré lo mejor de mí para pelear juntos por el título”, declaró Yan a través de un comunicado publicado por el club.
Yan, quien se caracteriza por realizar bailes y acrobacias una vez.logra ponchar a los bateadores que enfrenta, ha sido toda una sensación en su primera temporada en el béisbol dominicano.
El lanzador zurdo ha participado en 19 partidos, en los cuales ostenta marca de 3-1, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.50, mostrando su capacidad para evitar que los bates le hagan contacto, al registrar 25 ponches en 18 entradas lanzadas.
La actuación de Yan ha sido fundamental para que el equipo que dirige de Fernando Tatis se encuentre en camino a clasificar a la postemporada del béisbol invernal dominicano y tambien lo mantiene como uno de los favoritos para conquistar el premio Novato del Año en la Lidom.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
Actor Rob Reiner y su esposa encontrados muertos en EE.UU.
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
Un muerto y un herido en una balacera en discoteca La Vega
Dicen lo ocurido en Blue Mall fue una pelea entre 3 personas
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco














HAITIANO.
Y NO LO NIEGA.PERO QUE BIEN ESE JOVEN ESTABA 6 AÑOS FUERA DE BEISBOL,HACIA TECHO DE CASA EN USA, SIGUIO TRABAJANDO Y AHI ESTA EL EXITO