EE.UU. sanciona al exprocurador dominicano Jean Alain Rodríguez
Santo Domingo, 11 dic (EFE).- Estados Unidos sancionó este lunes al exprocurador general de República Dominicana Jean Alain Rodríguez, acusado de encabezar una red de corrupción que habría estafado miles de millones de pesos al Estado, informó la embajada estadounidense en el país caribeño.
En el Día Internacional Anticorrupción, el Departamento de Estado de EE.UU. dictó sanciones contra una treintena de personas, entre ellas Rodríguez, su esposa María Isabel Pérez Sallent y sus dos hijos menores de edad.
RESTRICCIONES DE VISADO
Se contemplan así restricciones de visados a Estados Unidos para el exprocurador y su familia por la participación de este en «importantes actos de corrupción al apropiarse indebidamente de fondos públicos destinados a proyectos de infraestructura e instituciones gubernamentales financiados por el Estado», indica la legación estadounidense en sus redes sociales.
El objetivo de las sanciones dictadas hoy por Washington en contra de más de 30 personas, señala el mensaje, busca «promover la rendición de cuentas de quienes se involucren en actos de corrupción en todo el mundo».
LAS ACUSACIONES
La Fiscalía dominicana acusa a Rodríguez, así como a otras 41 personas físicas y 22 empresas, de coalición de funcionarios, prevaricación, asociación de malhechores y estafa contra el Estado, así como de sobornos, crímenes y delitos de alta tecnología y lavado de activos, dentro de una red desarticulada en la denominada operación Medusa.
Por este caso, que está aún a la espera de juicio de fondo, Jean Alain Rodríguez fue detenido el 29 de junio de 2021 y estuvo en prisión preventiva 18 meses, tras los cuales salió de la cárcel en enero pasado y ahora se encuentra en arresto domiciliario con grilletes electrónicos.
ONU RECOMENDÓ LIBERTAD CONDICIONAL
En noviembre pasado, se conoció una opinión legal del Grupo de Trabajo de la ONU sobre Detenciones Arbitrarias en la que se recomendaba la libertad incondicional del antiguo procurador al considerar que hubo irregularidades en el proceso.
Tras la petición del Grupo de Trabajo de la ONU, la Fiscalía dominicana aseguró que siempre actuó conforme a la norma, mientras que la defensa de Rodríguez incrementó las críticas contra el Ministerio Público y las autoridades y pidió que se cumpla la recomendación para su puesta en libertad. EFE
acm
Jajajajajaljajaje esto me da risa quítale la Visa a esas gente ellos no necesitan visa para que? Quien necesita visa es el que esa jodido aquí y se quiere largar
Estupido . T u no sabes que los ricos se siente enjaulados en esta Pocilga si no salen, y cuando lo hacen su destino favorito es U.S.A.
Ojala alguien se anime y me responda la siguiente pregunta Que se gana o que se pierde si una persona no visita a los Estados Unidos?
Bueno dependiendo quien porque a ese señor le cortan el agua y la luz si no puede viajar a NY
A quien ? A ti y a mi nos cortan la luz si no quitan la visa tú crees que tú con todo ese dinero que tienen ellos van a sufrí por eso por los pies en la tierra , papeleta mato a menudo
sancho
Si tú vives bien aquí y tiene dinero esto es el paraíso tú no pierdes nada aquí tú tiene lo que te de la gana hasta tu salud está protegida
Idiota . Esta islita le queda tan pequena a los ricos igual que tamano del bano de tu casa.
Señor ObserBABA…
No es que hay que ir, ni quedarse, ni salir, ni entrar… GALLOLOCO.
Es que si los gringos dicen que tiene hechas, aquí tus delincuentes favoritos no pueden alegar más nada.
Así, o te lo explico mejor tontín.
JAJAJAJAJA
Ahí queda entredicho la recomendación formulada por la ONU, ahora esperemos que la defensa interpele al gobierno de los EEUU para que le restablezcan el visado a él y su familia, con estas sanciones se hace más robusta la acusación del ministerio público, a este perincleto le espera un largo pero largo peregrinaje con la justicia
Claro mi amigo eso lo sabe todo el mundo, mi comentario fue de forma sarcástica, ya que este delincuente de Jean Alain se cree protegido por la OnU
ellos no tienen que interpelar nada mi hermano el que tiene la cantidad de dinero que tienen ellos se quedan tranquilo es más yo cojo 15 años por esa cantidad de dinero no ves como vivía Ramoncito en najayo como un pacha comiendo de restaurante y dormiendo con aire y bebiendo agua Perrier
HIJO DE TU MАLDITА MADRE
Ayyy Dios mio los americanos le quitaron la visa a Jean Alain por mañoso. Y el Vico que tendra que decir con relacion a esto. Cual corrupcion? Señaleme usted una. Pues ahi la tiene vico. Los americanos no hacen eso por hacerlos, lo hacen porque tienen las pruebas. La justicia en Rep. Dom es una M….a!!
Juego politico de EEUU, desde cuando quitar visas a corruptos a significado nada? por que no le confiscan los millones que tiene en bancos estranjeros? Los EEUU por un lado meten presion para que lo suelten y por el otro le quitan la visa. Ya el mundo conoce la desfachatez de los gringos, todo es para su beneficioy lo hacen sin ninguna moral.
Claro que tu si lo entiendes, porque ese proceso es para alienados como tu, gente que les dicen sientate y se acuestan, gente que han pasado tanta hambre y han consumido tantas cosas daninas en esos barrios de mala muerte, que las neuronas estan fritas. Come cascara !!
Esa sanción es una advertencia de los gringos a los jueces que negocian con los corruptos.
NOS EXPRESAMOS CON AMOR HACIA NUESTRO PROCURADOR HISTORICO DON JEAN ALAIN RODRIGUEZ.
SE HARA JUSTICIA CON EL ABUSO COMETIDO CON DON JEAN ALAIN Y LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL PLD.
PRONTO SERAN ESPALDA Y LOS LATIGAZOS SERAN SIN PIEDAD.
HIJOS DE PЕRRА.
SE VAN.
¡VAMOS POR MAS!
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа
Como va ser eso eso es el ministerio público que le tiene odio y la ONU ahora que dirá ?
Buenos mijo en francia ahy un Disney. Haci que puede seguir gastando el dinero robado al pueblo dominicano.
…»OTRA «MI ER DA» MAS QUE SE LE SUMA A ESTE «MAL – HECHOR, DELINCUENTE Y PAYASO», «SI FUERA POR «LADRON FERNANDEZ RUINA», ESTE ULTIMO LIBERARIA A ESTE «DELINCUENTE» PAYASO EN COMUN ACUERDO CON ESTE Y LOS DEMAS SUPER – CORRUPTOS, PERO LO MEJOR ES QUE ESTE «GANSTER» SE PUDRA EN LA CARCEL !!!…
Deja de comer esa porquería de inespre y no huela tanto cemento mm Ñ Mota haitiana
…»OTRA «MIER DA» MAS QUE SE LE SUMA A ESTE «MAL – HECHOR, DELINCUENTE Y PAYASO», «SI FUERA POR «LADRON FERNANDEZ RUINA», ESTE ULTIMO LIBERARIA A ESTE «DELINCUENTE» PAYASO EN COMUN ACUERDO CON ESTE Y LOS DEMAS SUPER – CORRUPTOS, PERO LO MEJOR ES QUE ESTE «GANSTER» SE PUDRA EN LA CARCEL !!!…
…»JAAAAAAAAJAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA»!!!…
…»JAAAAAA JAAAAAA JAAAAAA JAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA » «»» » «!!!..
Eso está bien. Mientras más se mueve más se UNDE este procurador. Los únicos que lo pueden apoyar a él es la ONU por que son igualito que el. Lo peor es que tú erre y no le admita a Dios y error.
Y Leonel pa cuando?
Y HIPOLITO?
Pal, 24 en el palacio.
Lo que pasa en este pais que.jugamos l doble moral, todos saben que ningun politico o militar roba para el solo, aplica la ley del boroneo.
Con los chelitos que le quedaron despues de repartir no creo que le.importe mucho esta medida….jajajajaja
Lo lamentable es, que son los EU los que sancionan por caso cometido en RD, pero no nuestra justicia. Tenemos el caso de Félix Bautista, Rondón etc. ladrones que andan estrujandonos en la cara los cuartos robado.
Pero quien sanciona a USA por todos los crimenes que cometen en el mundo diariamente? Con que moral ellos hacen eso?
A USA entra a quien ellos quieren que entren. Entonces que quiere Ud, que lo liberen y le den USA Ciudadanía.
Ahi es donde esta lo bueno que nadies puede sancional al gran gigante.
¡BABOSO!
LOS K SON CORUCTOS, SI HAY PRUEBA LOS SOMETEN A LA JUSTICIAS,Y SI SON CULPABLES LOS MANDAN LA CARCE.
DESCEREBRADO en USA se respetan las leyes, en USA se respetan los impuestos, en USA NO quieren dinero de prouctos ilícitos, porque todo aquel que hace sus fechorías quiere tener sus dólares en bancos de USA, y te has preguntado ¿por qué ANIMAL? porque allí hay normas y leyes que SI o SI hay que cumplirlas, no como en tu JUNGLA ANIMAL DEL DIABLO.
Apareció el loco de Manhattan.
Frank BABO-SOSA
JAJAJAJAJA!
Mientra era gobierno, nada pasaba, ahora sanciones.
El Departamento de Estado de Estados Unidos no tenía la intención de insmicuirse en asuntos que todavía estén en la justicia, sin embargo, la ONU o mejor dicho alguien en el Departamento de Trabajo en ONU decidió defender lo indefendible, por tal curso de eventos el Departamento de Estado decidió demostrar quien es que paga el 65% del presupuesto de la ONU.
LA VISA NO TIENE NADA QUE VER CON JUSTICIA, ES UN PRIVILEGIO QUE OTORGAN LOS ESTADOS PARA EL INGRESO A SUS TERRITORIOS DE PERSONAS QUE ELLOS CONSIDERAN APTAS. POR ESO CUANDO ALGUIEN NO CUMPLE CON ESE CRITERIO, LE CANCELAN LA VISA Y SE LO HACEN SABER. SI POR TUS BUENAS ACCIONES YA NO TE CONSE¿IDERAN APTO PARA INGRESAR A USA, ALGO HICISTE PARA LOGRAR ESA CANCELACION DE VISADO.
O Dios hasta los hijos , creo que eso también le va a pasar a leonel Fernández
Ojalá.
Eso mismo deben hacer no solo con los funcionarios corruptos (que hay muchos que aún no han sido sometido a la justicia), sino también con los jueces de las Altas Cortes que venden Sentencias COÑA-ZO!!
Quedé un ejemplo y se meta preso el mismo.😅🤣😂😂
Se jodio
Yo conocía esa información hace casi un mes. La “mujer” de jean Alain se lo había dicho a un tipo que la estaba rapando cuando él estaba preso. Las mujeres son traicioneras y dicen todo en la cama. Sres. no confíen en nadie.
ME ESTAN ACOSANDO Y AMENAZANDO CON VIOLENCIA.
ATENCION DNI.
#SeVan
Llama a perez
ATENCION DNI…BUSKEN BARRENDERO PARA CUANDO LE PARTAN LA BOKA A ESTA HAITIANA PAJARRACA SIDOSA FALSOPHD FALSO INFLUENCER SIN SEGUIDORES, MARI-KONAZO DECLARADO COJEHAITIANOS… HUELES A M.I.E.R.D.A TULIA MARRANA VAGO SENIL
Ahora que venga a la Onu a Reclamar esta jodio por corruptos pena da por la familia
HACE TIEMPO QUE ESTADOS UNIDOS DEBIO QUITARLE LAS VISAS A LEONEL,DANILO,MIGUEL VARGAS ETC ETC..Ellos estan envueltos en corrupcion y trafico de droga y como ochocientas dia-bluras mas.. VAMOS, BUSQUEN SU HISTORIAL DELICTIVO.
Y a Luis , Hipólito eso los verdaderos corruptos del momento pero se van ..
Y a Abinader por la inversion oculta en Panama y a Hipolito Mejia por lo de la Pepe-Card.Si o no Mr.Armando Lio.
Si tiene como demostrar que es ilegal ve y sometelo buen baboso.
Ud tiene derecho a invertir su dinero donde le de la gana,es suyo,nadie tiene derecho a decirle que hacer con su dinero
…»TU LO HAS DICHO TODO, PERO TODO» !!!…
Jajajaa gran cosa. Se pondrán a llorar porque no tienen visa americana.
La verdad que estos gringos son payasos.
Que le reclame a la onu ahora para lo suelten
Que ignorante son los que no han ido a USA.. mi hijo ese tipo tiene bienes y dinero allá… pierde todo y no entra al país más poderoso del mundo y pierde toda la credibilidad… TODA…
Todo el mundo quiere venir a USA aunque no sea para vivir pero es la realidad y muchas veces esos exfuncionarios tienen casas en el País Norte Americano, y los hijos tienen que cargar esa culpa sin ellos tener nada que ver con lo que has hecho su padre, seguro tú no has podido conseguir visa para viajar a USA y por eso habla así, los comunistas son los que más critican éste País y les encanta viajar.
¿Y?
Tu porque no viajas🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y?
Pero dijo la verdad
En otro país lo sancionan y aquí todavía están dándole vuelta a estos casos.
Y todo por el amor al maldito dinero, un hombre joven, profesional y no le bastó, y ahora de pudrira en 3 metros de espacio.
Que pena que el departamento de estado no metió en el mismo saco a todos los delincuentes peledeistas pero más adelante vienen sorpresita para los que andan hoy en las calles queriendo volver a joder el país vienen extradiciones y hay pruebas que las ayudas del tío sam al país están en los bolsillos de los peledeistas guarden su mejor traje para no llegar estrujado a USA
Y a los 39 peremeista
Háblame de el contratos de los aeropuertos del país todo llega tarde o mas temprano.
Eso lo filmo leoner gratis hace mucho
Pero según el es inocente
Pero con el dinero que tienen esa gente no necesitan ir a Estados Unidos, si aquí el que tiene dinero vive como un príncipe.
Primero llega la sanción luego la extradición
Buró con ropa si lo van a estradital no lo sancionan
Ahora como que me gusto, pero y los demás, pa’cuando
Quienes apoyan eso bandidos son peores pensar que tiene todos los millones del mundo y que dejará a tus hijos como herencia un dinero producto de un robo y que cuando salgan a las calles las gentes murmuren los hijos de los ladrones yo prefiero ser pobre y dar el ejemplo a mis hijos de que el trabajo dignifica al hombre tener millones y verse rodeado de policía jueces prensa es sumamente vergonzante
Las únicas intervenciones que deberían ser considerables como plausibles y favorables para la vida etico – moral de otra nación, son las que como » la de la especia» sancionan de algún modo», las impunes y deliberadas acciones delicuenciales de ciudadanos que escudándos por partidos políticos desfalcan el horario público con sus conductas dolosas.
Feliz Feliz, caiga quien caiga, el personaje de clase, le rompieron el epiplón junto a su esposa y sus hijos, que se preparen los testaferros en lo referente a la acción privada, el Departamento del Tesoro buscará las cuentas en el sistema financiero, se creía intocable, supongo que los abogados tremendista de Jean Alain estarán buscando la forma como salir de ese trancazo, las bocinas de Jean Alain se inventaran mentira, estan cogio carajo.
FUCK PRMIЕRDА.
EN EL 2024 SE VOLTEA LA TORTA Y SERAN OTROS LOS ACUSADOS.
PREPARENSE HIJOS DE CANINA.
Tu mismo serás acusado e investigado, toda esa basura que tu escribes no es gratis, también debe ser un Ladrón de esos delincuentes del PLD…
LA CHOPA HAITIANA CON SIFILIS Y SIDA EXCRETANDO SUS PAJARERIAS Y MARIK-ONADAS COMO SIEMPRE…TE VAMO A SACAR TO LO DIENTE A BATAZO SUCIA RASTRERA
Y Danilo y Leonel, pa’ cuando? Ay verdad, que el gato mayor es ciudadano de los EEUU.
K le quiten lo robado todos los ladrones
Ellos tienen para pagar la vuelta por México. Dile a la ONU que te defienda de esa ahora, mallllldito ladrón.
EEUU DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU PREPOTENCIA CÓMO PODER HEGEMONICO AL ENTROMETERSE EN LOS ASUNTOS DE UN PAIS LIBRE Y SOBERANO. Y DE ESA ALTANERIA EL MUNDO YA SE CANSÓ.
Hillary… hilarante… sinónimo de risa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Yo no escribo con mayúscula, ese impostor es un bandido.
Cuando los gobernantes dejen de recibir dinero en ayuda de las potencias pueden ser libre de intromision de fuerza extranjeras,digale a los presidentes dominicanos que no acepten esas famosas ayudas,pero si la reciben que no se la roben
Ahora la ONU debería elaborar un informe al gobierno de EEUU diciéndole que el «pobre» Alain no es culpable de todos los miles de millones que se robo
Es cierto que el tipo es un perro ladron, pero no creo que debieron incluir a los niños en esa vaina, ellos no tienen la culpa de tener un charlatan como papa.
Los gringos tienen k dar ejemplo con el papá k es ladrón para k los hijos no salgan iguales, varón. Ladrones también.
Suavemente llorameeee, que queremos verte preso, en Najayo otra vez..🎹🎷🎵🎺🎷🎵🎙🔊
Suave, suave…🎙🎵🎙🎵🎙🎷🎺🎙
Se lo buscó por estar jodiendo tanto. En la Guardia dicen que uno no se puede mover tanto, porque el que se mueve mucho se viene. Coge ahí, loco de mi3rda
La cantidad de dinero que le traspaso a sus 2 hermanan y Cuñados es monsrptruosa, investiguen porque de mis impuestos no se puede jugar no robar que tanta brega me da conseguirlo honradamente.
La va a pagar, la va a pagar, todo lo que has hecho tienes que pagarlo. YA VES EL PRINCIPIO DE TU FINAL.
¿ Y QUE PASÓ CON LA ONU ?
Ahora la ONU debería elaborar un informe al gobierno de EEUU diciéndole que el «pobre» Alain no es culpable de todos los miles de millones que se robo.
se acaban los viajes a DISNEY!!!! NAA, llevalo ahora a la plaza juan baron, es casi lo mismo!!! VERDAD!!!
Bueno, eso quiere decir que hay pruebas contundentes con participantes internacionales. Lo más problabe es de que sus cómplices, que han sido tambien sancionado, han hecho declaraciones que lo implican, con el próposito de recibir una condena menor. Así caen los que se sienten invencibles cuando, por suerte, se han salido con la suya. Ya disfrutaron, ahora hay que pagar. Ése, es el fin del que busca riquezas rápida de manera deshonesta.
EL FBI LO ESTA BUSCANDO
Ayyyy Elvis Crespo, y no que la ONU te estaba respaldando?
Es preso que va….
Y ahora que??? Manda a los trabajo res de la ONU para que se vallan en contra de los EEUU por difamación, buen estupido. Hasta los hijos vana pagar por ladrón, es más, hasta la servidumbre.
Tokiti…delincuentes a la cárcel. A Leonel y Danilo que se preparen, par de hijos de la gran pu ta.
Este hombre ni pagando paga todo el daño que le hizo a esta sociedad.
Tituaaaa!!
Ta sonao!!Le dieron con fuerza
Habla ahora ??? No que la “ONU” decía que eres un santo ??? Coge mambo, ni tú ni tus hijos podrán entrar a USA el resto de sus vidas…
A la justicia de este país no sirve de nada todo esta sujeto a unos gobiernos corruptos indolentes e inhumano hay muchas personas pasando mucha hambre en este país sin oportunidades ninguna y lo que sabemos se roban los impuesto que todos pagamos y después parecen Dioses y santo de su devoción , pero la ley del justo llegara muy pronto sin nada llegaste y sin nadad te ira .
Delincuentazo….!!
No es que esté defendiendo al Sr. Jean Alain Rodríguez, pero el Gobierno dominicano debe ser recíproco y sancionar al Sr. Hunter Biden, hijo del Sr. Joe Biden, acusado entre otras cosas de evasión de impuestos.
Y a qué carajo!!!, va ir el hijo de Biden a RD??
Unilateral decision porque, igual que El, hay un paqueton y todavia, con concelacion de la visas, no ha sido nombrados. Y hay, tambien, en la actualidad. Con cancelacion visas y persecucion de la corrupcion, me parece, que hay sectarismo porque, solo ve de que va hacia un solo bando. Y por mi, se pueden llevar hasta el demonio que se vista de pulcro pero, no nos llevemos de engano, el mal, hay que erradicar en todas las esferas, sin importar,…
… quien maneje las riendas del poder. En las proximas votaciones electorales, municpales, congresionales y presidenciales, pueden ganar rojo, blancos. amarillos, verdes o morao y no tengo velas en ese entierro, por ende, pueden trancar a quienes pisen la raya de la deshonestidad. Ahora, al PRMismo, que se cree ganado, ponganse en remojo, si pierden porque, la persecucion que habra sobre ustedes, no la esperen frivola. Ahi se descubririan los…
… que hoy se sospecha: corrupcion al vapor. Y en una de ella, en primer lugar, esta el ministerio de educacion, estando Rafael Fulcar, con el manejo de todos esos millones y mas, estando el covid azotando el pais y al mundo.-
A Jean Alain los gringos deben de mandarlo a buscar extradictado porque él apoyó a muchos narcos, el que crea que Abinader vas a perder es muy estupido porque con ese pasado de corrupción de Leonel y Danilo solo los restrasados mentales votarán por ellos. 4+ para Abinader
Con el expediente que tiene, hay motivos pa’ trancarlo por muchos años. Y, E. U., es el mejor para esa estadía. Pues, esperemos que con todos que se le demuestre, que robó, sin bandería política, trancarlo. Hasta que en una sociedad, mayormente, en países subdesarrollados, no se tranquen al ladrón, no habrá esperanza de vivir en él.-
Luis Abinader 4 años más
A la horca Danilo y su clame de atracadores. Sin dejar al Malandrín de Villa Juana y su otro grupo de delincuentes…!!
Que le diga a la ONU que le quite ese medayon de corrupto y ladrón que puso el departamento de estado . Ese delincuente
Escuchen Al intellectual otro ladron
pe, pe pe pero el Mami no no lo Sabia!!!!!!!!!!!!
No sabia na nada de de eso……………ni ni de los hermanos.
El no no sabia.
Coje ahí buen gato no k no zasspe
AMOR Y ADMIRACION SIENTE EL PUEBLO DOMINICANO POR SU GRAN PROCURADOR HISTORICO DON JEAN ALAIN RODRIGUEZ.
CUENTA CON EL RESPALDO Y ATENCION DE TODO EL PUEBLO DOMINICANO.
Que falta hacen esas Botellas en los ministerios!!!!!!!!!!!
Que falta hacen los picapollos y el romo en los bandereos.
También el picoteo a los funcionarios en las actividades………………..
Solo a ud le farta lamberle El trasero Al historic procuradolcito
Aprendiste a darte likes en cantidad buen ra-pa hombres
👉🏿👌👉🏿👌 coge mambo !!!! Perdiste los cheles Jean Alain Que tenías es USA… con eso Trump va a rapar par de mujeres cuando sea president de nuevo 😂😂😂😂😂👉🏿👌
Yan pie…🤣🤣🤣🤣🤣
NO NO NO LO PUEDO CREER QUE TODAVIA EXISTAN INBESILES COMO ESTE !!!!! PADRE SANTO QUE VERGUENZA, UN PAIS DESFALCADO POR LADRONES Y CORRUPTOS Y TODAVIA SON CAPACES DE DEFENDER CRAPULAS DE SU MISMO NIVEL.
NOS EXPRESAMOS CON AMOR HACIA NUESTRO PROCURADOR HISTORICO DON JEAN ALAIN RODRIGUEZ.
SE HARA JUSTICIA CON EL ABUSO COMETIDO CON DON JEAN ALAIN Y LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL PLD.
PRONTO SERAN ESPALDA Y LOS LATIGAZOS SERAN SIN PIEDAD.
HIJOS DE PЕRRА.
SE VAN.
¡VAMOS POR MAS!
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа
El hombre con el PH.D, esta picao
Esa cosa ni es hombre ni es phd es otra parturienta haitiana de las pare apatridias sin documentos de identidad.
es pena que dan!!!! jajajajaj!!! nada mas falta que se lo MAME!!!!
Esta es la prueba FEHACIENTE de que esta LADRONASO es culpable.
Este tipo, cayo en desgracia total
Y esto pendejo, ahora también son los jueces del mundo, coño pero hay que estar vivo para leer cosas.
Cuando Paquita la del barrio dice «RA-TA DE DOS PATAS» Es de ti Daniel que está hablando.
JAJAJAJAAJ!
EEUU sanciona a Jean Alain, su esposa y sus hijos por corrupciónJEAN ALAIN DEBISTE QUEDARTE TRANQUILO Y NO PROVOCAR TANTO RUIDO, AHORA COJE AHÍ, POR PREPOTENTE.
Cojollo
Y ahoraaaaaaaaa?
Esa carita de yo no fui ,lo decia todo
Cojollo
Tranquelo de nuevo y boten la llave
Que Los gringos no acusan Por gusto
JAJQAJA,ME CAGO EN EL PANFLETO ESTE.YO SABIA QUE NO TENIAN EL VALOR DE PUBLCAR UN COMENTARIO VALIENDOME DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DIFUSION DEL PENSAMIENTO.
Que tienen que ver los hijos menores con la actuacion de su padre El esta pendiente de juicio. Una vez mas el departamento de estado se deja manipular con informaciones infundadas y sin pruebas como las que dicen que somos racistas.
El sospechoso Jean Alain tiene derecho a un juicio justo en el que segun el derecho Dominicano el debe probar que es inocente. Todo ciudadano no importa quien sea tiene derecho a un juicio imparcial.
Cuando Paquita la del barrio dice «RA-TA DE DOS PATAS» Es de ti NOVALELAPENA que está hablando.
JAJAJAJAAJ!
Cada quien da lo que tiene en su corazon, por esos tus palabras. No piensas que mañana podria ser a ti que te esten condenando sin haberte hecho un juicio, damos pena siempre juzgamos los demas basados en lo que dicen por ahi. Cuantos presos tienen con medida de coercion y por cuantos años y a quienes les han llevado a juicio de fondo? Tengo un familiar que hizo un año y seis mesos por 3 meses de coercion y la parte acusatoria NUNCA se presento, de repente libertad pura y simple por un «no a lugar» y su vida… Leer mas »
Que dirá el Youtuber ahora, eh!!!
SOPA.PARA LOS QUE CONSIDERAN A JAN ALAIN,INOCENTE Y A DANILO MEDINA UN SANTO VARON.EL JUSTICE STATE DEPARTMENT OF USA,LO CONSIDERA PARASITOS DE DOS PATAS.SANGUIJUELAS PUBLCAS.
Así debe de ser con todos los que han cometidos fechorías contra el estado