LA VEGA.- Víctor Liz debutó en el día de hoy con 19 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes para que el conjunto de La Matica derrotara 86 por 81 al Dosa e igualara la serie final 1-1 en el XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, justa que tiene una especial dedicatoria a Samuel Pereyra administrador general de Banreservas y en opción a la copa Malta.
La tropa de La Matica ganó loa parciales 33-13,15-23,18-21,22-24, además de encestar 48 puntos a 34 del Club Dosa debajo de la pintura, 45-37 rebotes a favor de los ganadores,la banca de la Matica estuvo puntos a favor 16-5.
Juan Guerrero sigue con con su cifra doble de 22 puntos y 14 rebotes, Bryan Ramírez(U-25 )21 dígitos y Mario Ramos 14 tantos y siete rebotes.
Por el Dosa, Víctor Martínez 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Billy White 19 tantos y siete rebotes y Jerry Flores 17 unidades.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
China oficializa compra aviones Boeing a los Estados Unidos
Ucrania defiende ataque masivo contra Moscú como justificado»
Rusia denuncia ataque Ucrania a Moscú como «acto terrorista»
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
BOLIVIA: Bloqueo de carreteras indefinido sin visos de solución
EU: Donald Trump amenaza con que «no quedará nada» de Irán
PLD denuncia «falta» de un plan contra los feminicidios en la RD
Guardianes cancelan millonario acuerdo dominicano por fraude

