SANTO DOMINGO.- El regreso de la Serie del Caribe a la ciudad de Miami luego de una ausencia de más de tres décadas es un evento que no pasará desapercibido.
La edición 66 del torneo que reúne a Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana, misma que será celebrada en el loanDepot Park, hogar de Miami Marlins y pasada sede del Clásico Mundial de Béisbol, busca ser uno de los eventos de béisbol más llamativos y para eso sus organizadores están conscientes de que necesitarán estrellas de Grandes Ligas.
Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) conversó con ESPN Digital en el marco de la cuarta ceremonia de los premios Juan Marichal.
La principal cabeza del béisbol del Caribe aseguró a ESPN que, a nivel de preparativos, todo se encuentra prácticamente listo y que, a su parecer, es muy probable que la próxima edición de la Serie del Caribe sea uno que implante récords en múltiples ámbitos.
PUJAN POR TATIS JR, RAMIREZ Y ACUÑA
Sin embargo, Puello puntualizó que, para poder hacerlo, su organización está “pujando” por incluir a múltiples figuras de MLB.
El primer nombre que llega a la cabeza es el de Ronald Acuña Jr., quien recientemente señaló que sin importar cuál sea el equipo campeón de Venezuela, estará representando a su país en el torneo.
Puello Herrera, de su lado, aprovechó unas breves palabras durante la ceremonia de entrega del premio Juan Marichal para invitar al ganador de la edición 2023, Marcell Ozuna, a jugar junto al campeón dominicano, a lo cual él respondió que meditaría la posibilidad.
Otros nombres que Puello Herrera añadió como parte de su deseo de que jueguen, fueron José Ramírez, quien ya está jugando con Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y Fernando Tatis Jr., quien se encuentra próximo a realizar su debut de temporada junto a Estrellas Orientales.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario
La calle está terrible
Santo Domingo 2026 supera los 581 millones de alcance digital
Fernández lamenta la muerte del empresario Alfonso Fanjul
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
El reto de recuperar las calles


