Escuchar artículo
PUERTO PLATA.- Será el próximo este viernes 17, a partir de la seis de la tarde, en la Universidad Dominicana O&M, cuando el Clúster Turístico de Puerto Plata celebre celebre el segundo foro universitario de turismo.
El evento tendrá el tema central de “Diversificación de la Oferta Hotelera” y contará con el respaldo del proyecto “Herramientas de la Competitividad Turística” del Consejo Nacional de Competitividad.
Participarán estudiantes de administración de empresas turísticas y hoteleras que recibirán de experimentados profesionales las últimas tendencias que se implementan en la industria.
El primer foro de Turismo se celebró con éxito el pasado 13 de marzo en el auditorio de la UASD de Puerto Plata.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial
Tribunal de apelación condena a Wander Franco a 3 años prisión
Marbete aumentó este jueves a 2,000 y 4,000 en R. Dominicana
Al menos 14 muertos en ataque ruso a estación tren en Dnipró
Vocero Kremlin acusa Europa perjudicarle al rechazar gas ruso
Irán avisa a EEUU acepte puntos para solucionar crisis en Ormuz
VENEZUELA: Delcy descarta convocar elecciones corto plazo

