Jóvenes peledeístas visitan hogar de ancianos
NUEVA YORK.- La juventud del Partido de la Liberación Dominicana en este estado visitó el hogar de ancianos (nursing home) «La Isabella», en Manhattan, donde intercambiaron impresiones con los internos.
Los jóvenes peledeístas también agasajaron y donaron libros de cuentos del profesor Juan Bosch a los envejecientes.
Iván Canals, presidente de la JPLDNY, explicó que «esta visita se enmarca en las actividades que hemos venido realizando desde hace un tiempo para asistir a nuestra comunidad y nuestro país».
«Como jóvenes, tenemos el deber y la responsabilidad de ayudar, cooperar y ser parte esencial del desarrollo de nuestra gente», indicó.
Agregó que «compartir con los envejecientes y escuchar sus inquietudes, vivencias y, sobre todo, sentir amor, nos llenó de alegría y regocijo».
«Poder estar ahí, no tiene precio, ya que ellos han sido la columna de nuestra comunidad y trabajaron fuertemente para nosotros, ahora nos toca a nosotros estar junto a ellos y brindarles amor y apoyo», afirmó.
En la visita tambián participaron Wellington Casanova, Génesis Rodríguez, Saulo Rodríguez, Víctor Trinidad, Pedro Abreu, Luis Espinal, Víctor Restituyo y Luis Rodríguez, entre otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Isla de Cuba reconecta sistema eléctrico, pero apagones siguen
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas Trump
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Irán reivindica un ataque con drones a base de EEUU en Irak
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD











