Fenatrado reanuda transporte de mercancías hacia Haití tras acuerdo
DAJABÓN.- El Sindicato de Camioneros de esta provincia afiliado a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) reanudará a partir de este miércoles el transporte de mercancías hacia Haití.
La decisión fue asumida tras las autoridades diplomáticas de República Dominicana y de Haití haberse comprometido a pagar los daños que desaprensivos ocasionaron a cuatro patanas que fueron saqueadas el pasado lunes mientras transitaban por la ciudad Juana Méndez.
Geovanny Escotto, secretario general del gremio, declaró que los diplomáticos haitianos y dominicanos se reunieron en la sede de la Gobernación provincial y se comprometieron a diligenciar ante sus gobiernos el pago de las cuatro patanas, estimado en unos US$90 mil.
Asimismo, Escotto informó que la Policía de Haití recuperó parte de la mercancía robada y que las autoridades militares dispusieron un reforzamiento de la vigilancia en la frontera, a fin de evitar nuevos desórdenes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abogado de Guerrero dice pago de 21 mil millones fue auditado
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
La imagen del gobernante
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
20 años de prisión por violar a embarazada en Los Alcarrizos
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela
Desfile Nacional Carnaval será 15 marzo dedicado a Pto. Plata










