Carlos Slim: R. Dominicana es un país bueno, no solo para béisbol
MADRID.- El presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, valoró el clima de inversión en la República Dominicana al indicar que en el país caribeño hay buenas condiciones para hacer negocios.
Esta semana el destacado empresario mexicano recibió el Premio Enrique V. Iglesias, otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) por sus aportes al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano’ de manos de S.M. el Rey. Felipe VI.
Slim recibió el reconocimiento en forma de almuerzo homenaje en el Teatro Real de Madrid. Allí se dieron cita, además de los amigos y familia del galardonado.
Slim y la directora del CEAPI Núria Vilanova, resaltaron durante la entrevista las oportunidades que ofrece República Dominicana a los inversionistas.
“República Dominicana es un país. bueno, no solo para el béisbol”, afirmó Slim al periodista dominicano Moisés González.
Manifestó que la mejor inversión pública y privada es combatir a la pobreza e incorporar a la población marginada a la educación, salud y al empleo”
El mexicano, considerado uno de los hombres más rico del mundo, se convirtió en uno de los empresarios más importantes en la República Dominicana, cuando adquirió las acciones total empresa de telecomunicaciones Verizon.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
PARVAL es reconocido como Mayor Colocador de Renta Fija
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD














Claro buen charlatán si te has hecho millonario a costilla de nosotros con la telefónica 😡😡😡😡😡
🍳aquien le creo? 🤣🤣
Si República Dominicana es un país bueno para que pen-dejo como este, se lo echara en el bolsillo pequeño de el pantalón abusando con sus empresas telefónicas al pueblo Dominicano
eso lo sabe tuermundo mi hijo, RD no es solo bueno palapelota, sino, pacorrupcion tambien, estamos en numero uno, como corruptos…..y ladrones, sino preguntales al HP ese, que ha enganado un paquete de personas, con apts. y tiene orden de arresto desde Julio, y no pasa nada, dique porque tiene buena influencia.
Clar que si, este es el pais de los pendejos y todo el que llega del extranjero, se hace.
» LA MEJOR INVERSION PUBLICA Y PRIVADA
ES COMBATIR LA POBREZA E INCORPORAR A LA POBLACIÓN MARGINADA A LA EDUCACIÓN, SALUD Y AL EMPLEO»
DIOS BENDIGA A
CARLOS SLIM, POR ESTA POESÍA TAN HERMOSA, ME HA CONMOVIDO PROFUNDAMENTE.
ESTE SI ES UN BENEFACTOR.
no te confundas, ese perverso llamado carlos slim, es pana del perverso ****.