PENSILVANIA.- La Policía arrestó a un dominicano al que atribuye haber asesinado a su padrastro de un balazo en la cabeza en El Bronx.
Java Melvin fue apresado en un suburbio de Reading a donde huyó tras el asesinato de Marcelino Valerio, de 80 años.
El crimen ocurrió alrededor de la 1:oo de la madrugada del pasado 17 de septiembre, frente al edificio 1209 de la avenida Ogden, en el vecindario Highbridge, de El Bronx.
La víctima fue baleada cuando llegaba a su casa después de haber participado junto a su esposa y madre del sospechoso de una fiesta en el condado Westchester.
Melvin huyó de la escena en una bicicleta, fue a la casa de su familia y «lloró” la pérdida de su padrastro. Luego se ocultó en Pensilvania.
Alguaciles federales lo ubicaron en Reading, donde lo detuvieron sin resistencia y lo extraditaron a Nueva York.
Melvin fue acusado de asesinato en primer grado y robo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones


