SANTIAGO: 20 años de prisión a dos por tráfico drogas
SANTIAGO.- El Ministerio Público de este distrito judicial logró que los jueces del Primer Tribunal Colegiado dictaran penas severas en contra de una pareja acusada de encabezar una red de tráfico de drogas.
Los condenados son Florentino Vargas Gómez (Carlitos) y Francisca Dilenia González Villamán, quienes fueron sentenciados a 20 años de reclusión cada uno..
La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, estableció que en un allanamiento en la residencia de los imputados se les ocupó 61 paquetes de cocaína, con un peso de 177 kilogramos, que sería distribuida en Santiago y otros lugares del país.
El tribunal estuvo integrado por los magistrados Sergio Augusto Furcal, José Rafael de Asís y Herminia Josefina Rodríguez, quienes acogieron como válida la acusación sustentada por el Ministerio Público.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico











