NUEVA YORK.- Pavel Núñez se encuentra de gira por Estados Unidos donde está agotando una serie de presentaciones con el fin de mantener viva esa fanaticada que le sigue en “La Gran Manzana”.
La historia comenzó el fin de semana donde se presentó a casa llena en Vistamar.
Luego prosiguió con su gira el sábado presentándose en Pops, en un concierto en el que el público se desvivió por sus canciones.
De igual manera le esperan presentaciones en Maraca (19 de octubre), Mamajuana Paterson (20), Aroma (21) y Aura (22).
ACLAMADO POR LA COMUNIDAD LATINA
Todas estas funciones confirman el posicionamiento que tiene Pavel en la costa este de Estados Unidos, donde además de la diáspora dominicana, cuenta con seguidores en la comunidad colombiana, boricua, mejicana y centroamericana, que asisten a sus recitales.
Pavel Núñez, ganador del premio EMMY, ha tenido un año de importantes consecuciones artísticas que denotan el crecimiento que ha venido experimentando su carrera.
Este año ha logrado su cuarta nominación al premio Latin Grammy por la calidad y el abordaje a la música tropical en su álbum Trópico Vol.2.
Es la tercera nominación consecutiva que logra el artista dominicano. Su primera producción tropical y su disco de boleros también lograron respectivas nominaciones para los premios más altos que tiene la música latina.
Igualmente, ya se encuentra preparando un concierto especial para diciembre en el que pondrá de manifiesto toda su capacidad creativa.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia lanza ataque con drones frontera ucraniana con Polonia
ROMA: El Papa pide renovar el compromiso por paz del mundo
Abinader inaugura varias obras en municipios de Cambita y SC
Muere Claudio Concepción, pionero crónica arte Santiago
EEUU: Trump rechaza frenar el desarrollo inteligencia artificial
Tres muertos en Donetsk por ataques de drones ucranianos
YEMEN: Al menos 500 muertos en la ofensiva de los hutíes
RUSIA: Al menos 17 montañeros muertos en avalancha Cáucaso
Un muerto en ataque contra un buque iraní en estrecho Ormuz
RD superó los 8.5 millones de visitantes entre enero y agosto

