San Sebastián vence a Don Bosco en serie final baloncesto de Moca
MOCA. El armador Nargenis Ulloa protagonizó un deslumbrante robo de balón que se tradujo en dos puntos que aseguraron la victoria del San Sebastián 81 por 77 sobre Don Bosto en el inicio de la serie final del Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.
Con el partido empate 77-77, Ulloa se estafó el balón con 24.9 segundos del último cuarto, y recibió una falta que lo llevó a convertir los dos tiros libres que puso delante 79-77 al Don Bosco.
El club San Sebastián, dirigido por Víctor Peña, salió con la encomienda de dar dos faltas personales y cuando faltaba 12.9 Mikael Ureña recibe la primera y el propio Mikael Ureña, absorbe la segunda falta bajando el reloj en ese momento a 10.3 segundos y así completar San Sebastián su cuarta falta personal en el último cuarto.
El escenario quedó preparado para que los campeones del Don Bosco, salieran al saque de media cancha con 10.3 segundos y el jugador Deivi Almonte en su intento fue interceptado por Nargenis Ulloa, quien se robó el balón y anotó los dos puntos marcando la pizarra final 81X77 en favor del San Sebastián que logra ganar el primer juego de la serie final.
SAQUE DE BOLA PRESIDENTE FEDOMBAL
Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), realizó el saque de honor previo al partido junto al doctor Nelson Saldívar, de La Vega, el Comité Ejecutivo de ASOBAE que preside Ariel Vásquez, José Ramón Peña presidente San Sebastián, Juan de Jesús Minaya del Don Bosco y José Elías Brito Taveras presidente de la comisión de disciplina.
Por la escuadra del Imperio Rojo; Nargenis Ulloa 29 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, Kelvin Núñez 14, Mike Watkins 11 puntos y 12 rebotes y Yeremy Guzmán 10 puntos.
Por Don Bosco, Mikael Ureña 25 puntos, Luismal Ferreiras 14, Darwin Rosario 11 y Oliver Liriano 10 puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo













