Jardín Botánico celebra 17 años de su Festival de Plantas y Flores
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN) realizará este octubre su tradicional Festival Nacional Plantas y Flores.
Durante 17 años consecutivos esta actividad ha reunido a viveristas, orquidearios y a las principales floristerías del país con el objetivo de promover el cuidado de las plantas nativas y endémicas a través de cursos y talleres, a la vez que oferta una gran variedad de estas, a precios de feria.
Se estará desarrollando los días 20, 21 y 22 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., con precio de entrada de RD$150.00 adultos y RD$75.00 niños. Este costo incluye recorrido por el museo, paseo en tren así como el área de Feria.
Habrá amplia variedad de comida, snacks y juegos inflables para que las familias puedan pasar sus días completos en el jardín.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar













Felicito al botánico y a sus asistentes,así se hace patria.