Vicepresidenta Raquel Peña viaja a la India y España

imagen
Raquel Peña

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña viajó este lunes a la India, donde se reunirá con altos funcionarios y empresarios.

Peña fue invitada por el gobierno de la India, lo cual marca un giro en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La vicemandataria se reunirá con la presidenta de la India, Droupadi Murmu, y con el vicepresidente, Shri Jagdeep Dhankhar.

De igual manera, con el presidente de la Cámara Baja, Lok Sabha, y con el ministro de Relaciones Exteriores, Subrahmanyam Jaishankar, quien estuvo en República Dominicana en abril pasado.

Peña ofrecerá una Conferencia en el ICWA, el Consejo Internacional de Asuntos Globales, por sus siglas en inglés, y visitará el Instituto Indio de Tecnología, en Delhi.

EN ESPAÑA

La vicepresidenta también participará en España en la Semana de la Hispanidad, donde República Dominicana es país invitado de honor.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios